26/04/2018

Antipasti
Pasta di mari
Mixto bardolino
Pasta al pesto

Muy del comun el restaurante nada, del otro mundo, la verdad esperaba algo mejor, definitivamente los restaurantes en mall no son de mi gusto, prefiero otro tipo de servicio, mas personalizado

La Sopa de Tomate bastante acida. La de champiñones granulosa pero rica la Ensalada con camarones Muy buena y los Combos En general buenos . Tienen horno de Leña y hacen buenas carnes

Comida muy bueno , mantiene combinaciones de pasta en plato de pasta , se lo recomiendo que pruebe las sodas saborizada requisima y resfrecante.

• patatas

Quiero felicitarlos, llevo varios años viviendo en Medellin y por fin encontré un restaurante donde sirvan no sólo buena pasta sino donde la atención fue impecable..!! Estuvimos en el parmesano de palmas, nos atendió un generoso y amable mesero llamado Gabriel, comimos exquisito, caliente, a tiempo, todo servido como la carta lo indica, a la temperatura adecuada y servido con calidez y dedicación. Que buen almuerzo nos dimos con la familia. Repetiré parmesano muchas veces..!!

Siempre sera una excelente opción!!! Una carta amplia, variada y muy rica. Se reinventan dia a dia, siempre te logra sorprender y el servicio es su sello diferenciador. Me encanta, podria comer cada 8 dias alli.

• Nevado de chocolate

Delicioso! Fuimos a los molinos y Pedimos dos opciones veganas muy generosas. Ensalada primavera con adición de tofu y un Bowl de quinoa con tofu. Rica sazón y grande el plato. Felicitaciones a los restaurantes que ofrecen opciones vegetarianas y veganas! Tienen jugos diferentes como níspero y tamarindo que es una delicia. Además la atención maravillosa! Muy atentos y pendientes.

• Bowl de quinoa con tofu
  • Ensalada Primavera con adicion de tofu

Todos los restaurantes cuentan con un ambiente muy agradable y cómodo el servicio es especialmente bueno están muy pendientes y la comida totalmente recomendada un sitio para volver

Muy buen lugar con el toque italiano deliciosa crema de tómate su sangría de vino tinto o vino rosado con deliciosa frutas frescas. Sin duda las deliciosas fusiones de penne con la variedad de proteína.

• patatas

• Nevado de chocolate