04/11/2023

Antipasti
Mixto bardolino
Pasta di mari
Pasta al pesto

Comida subida en sal Porciones pequeñas El precio es muy elevado para lo que ofrecen El ambiente es muy bueno No volvería

el salmón bien presentado y en su punto. la ensalada fresca. el servicio un poco lento, pero en general aceptable si dispone de tiempo

Estuve en el restaurante de Viva Envigado. El servicio un poco lento. Hacía calor y no había aire acondicionado. La comida excelente! Probé Cannelonis Trufados Vegetariano y fue sorprendente, la mixtura de sabores fue en verdad muy agradable.

• Cannelonis trufados vegetariano

Uno de los mejores restaurantes que he visitado por su comida, deliciosisima, el menú muy variado, pedimos mixto arbórea delicioso, el pollo trufado nada que envidiarle a otro platillo y de postre delirio de Baileys, que como su nombre lo dice es un verdadero delirio 🤤🤤🤤🤤🤤. Me encantaría vivir allá solo para poder degustar todo su menú. Riquísimo.

• Pollo trufado
  • Delirio de Baileys

variedad en sus platos, las pastas son muy deliciosas, la atención del personal muy diligente y atento a los pedidos de sus cliente

• Sangria
  • Mixto de Salmon