18/02/2020

Antipasti
Mixto bardolino
Pasta di mari
Pasta al pesto

Esta ubicado en el Centro Comercial Los Molinos. Buena presentación de los platos y del local. Precios acorde a los platos. Voy cada que puedo.

Ame el lugar la atencion buenisima y la comida ni se diga tiene variedad de platos la verdad que volvia de nuevo

El lugar es muy bueno, la comida está muy bien hecha y presentada. Lugar familiar ambiente bueno y tranquilo. La milanesa parmesana de pollo o pescado es muy bueno y lo acompañan con pasta como base. Recomendado

• pollo parmesano

Está bien, pero en relación precio-calidad, resulta un poco costoso. En general está bien, aunque en lo personal, no es para visitar frecuentemente.

Visite este sitio en Viva Envigado, fui en grupo entonces ordenamos varias entradas (tabla de quesos, carpaccio de res, brochetas variadas) muy ricas estas opciones... luego debimos esperar aprox 25min para que nos trajeran los platos principales (que al decir que los íbamos a cancelar, fue que los trajeron a la mesa), fueron de calidad regular (ni muy buenos, ni malos) ordenamos parmesana de pescado con torteloni, penne marinera y salmon con trio de salsa... no fue una experiencia totalmente positiva, ni totalmente negativa... lo que si puedo decir es que a esa sucursal no vuelvo

Muy del comun el restaurante nada, del otro mundo, la verdad esperaba algo mejor, definitivamente los restaurantes en mall no son de mi gusto, prefiero otro tipo de servicio, mas personalizado

La Sopa de Tomate bastante acida. La de champiñones granulosa pero rica la Ensalada con camarones Muy buena y los Combos En general buenos . Tienen horno de Leña y hacen buenas carnes

Comida muy bueno , mantiene combinaciones de pasta en plato de pasta , se lo recomiendo que pruebe las sodas saborizada requisima y resfrecante.

• patatas