28/06/2018

Cafe Le Gris

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Centro Comercial Oviedo, Local 144 - Poblado - Medellín

Colas de langosta
Pasta con frutos del mar
Sandwich gratinado
Robalo a la parmesana

Excelente servicio , la amabilidad de los meseros y capitán sobrepasó de mis espectativas , tal vez por estar dentro del mall subestime . La comida deliciosa , pedimos una entrada de hongos al ajillo deliciosa , y el solomito a la parrilla súper buena elección.

• solomito a la parrila
  • hongos al ajillo

Le gris tiene un ambiente creería que único en Medellín. Aunque esté dentro de un centro comercial y en plena entrada principal, logra desconectarse de la realidad y convertir lo que está a su enredos en paisaje y en un momento social muy fácil de llevar. La atención es inmejorable, los camareros son atentos, cuidadosos y muy comprometidos con el buen servicio. Los platos tienen excelente presentación, no los he probado todos, ni más faltaba, debido eso creo que la mayoría de opciones en el menú son muy buenas, exquisitas y bien preparadas. Recomiendo los platos de carne, creo es uno de sus fuertes. Es una buena opción también para solo tomar café y picar algo ligero.

Buen lugar para comer en Centro Comercial Oviedo en el Poblado. De entrada una crema de tomate que estaba bastante buena. De plato fuerte una Posta Cartagenera que estaba espectacular. El servicio en general bastante bueno

Un lugar de ambiente tranquilo y amigable. Con platos y presentaciones basicas pero de sabores unicos. Super recomendado, para cualquier ocasión

• Merengue glaze
  • Hamburguesa mexicana
  • Carpaccio salmon

Es un restaurante para ir sin apuros, mi plato demoró 25 minutos, el personal es muy amable y el ambiente acogedor. En cuanto a la comida no supero mis espectativas, pedí un plato alemán el cual consistía en chuleta ahumada, con una salsa de la casa, papas y dos clases de repollo.

Dentro del centro comercial Oviedo, buen lugar, excelente atención, comida que denota calidad en sus materias primas y buen sabor.

• Filet finas hiervas

La carta le falta mucho para ser realmente atractiva, venden de todo pero no se tiene una especialidad en algo concreto, los cokteles son muy flojos. No es un mal sitio pero es mas para tomar el algo mientras sigues con las compras.

Un lugar tradicional para comer en Medellín con calidad. Una carta bien seleccionada, con platos para todos los gustos, con excelente servicio y ubicación.

• solomito a la parrila
  • hongos al ajillo