27/10/2021

Colas de langosta
Pasta con frutos del mar
Sandwich gratinado
Robalo a la parmesana

Café Le Gris es una parada obligatoria cada vez que estamos en Medellín. Sencillo el lugar, muy buen ubicado en el Centro Comercial Oviedo. La comida y atención es espectacular. Sopa de Tomate, Club Sándwich están TOP. Lo único malo es que no dan un pan delgado como cortesía. Al parecer fue eliminado.

En realidad este café es insuperable en cuanto a comida, ambiente y servicio. Ya tiene una tradición de treinta años en los que no ha decaído nunca la calidad. Los Agnolotti de cangrejo, son imperdibles aunque es difícil encontrar un plato malo en el menú. Súper recomendado.

La atención es buenísima, Claudia nos recomendó muy buenos platos. El pan de entrada es delicioso, tienen una barra de ensalada, los raviolonis al pomodoro, el rissotto de setas y el crepe de Ricotta muy rico. La isla flotante de postre deliciosa. Definitivamente regreso.

• Risotto de Setas
  • crepe de Ricotta y Espinaca
  • Raviolon de Ricotta y Espinaca

Este lugar siempre se destaca por su atención , la mayoría de las veces está lleno me parece porque es la mejor opción para comer en el mall Real Food . Las galletitas crocantes de entrada siempre ricas , adicional te dan pan de la casa ( dos tipos ). Esta vez de entrada pedimos hongos gratinados ... muy ricos ! Los platos fuertes no se quedaron atrás , el solomito con vegetales estaba perfecto . Sin duda vuelvo cada vez que tenga que ir a ese mall.

• solomito a la plancha
  • homgos gratinados
  • salmon a la plancha
  • ensalada de la casa

Definitivamente unos de mis restaurantes favoritos cuando vengo de compras a Oviedo la comida espectacular el salmón en salsa holandesa , los hongos gratinados muy deliciosos , muy buen ambiente, súper recomendado.

• Salomillo a la plancha
  • salmon en salsa holandesa
  • Hongos Gratinados