19/03/2018

Punta de anca
Ceviche Rojo
Pulpo a la parilla
Befa chorizo

Excelentes vinos y una parrilla tipo argentina, con jugosas carnes preparadas al punto, unas entradas como pequeñas empanadas y arepas de huevo, para acompañar una amena conversación.

Siempre que visito Medellín, voy a este excelente restaurante, parrilla con toque Argentino, las carnes, salmón, pulpo en su punto. Recomendado.

Es un sitio súper lindo con una buena ubicación (calle de la buena mesa en Envigado). Puedes ir a sentarte y disfrutar de una buena cerveza (aunque no había cerveza sin alcohol) y comer un buen corte de carne. Se nota la calidad de los cortes. Muy bueno aunque la carne no sea mi comida favorita.

• ceviche
  • Entrante

Deliciosa la sangría, muy buena carne, el volcán de chocolate lo pueden mejorar, deberían prender el aire acondicionado al medio día siempre hay gente y es un poco caliente

Es un lugar muy acogedor ... con un excelente menú, muy consistentes en lo que sirven (nos gusta mucho y hemos ido más de 2 veces) y con un extraordinario servicio. Muy recomendado!

• pulpo al carbon