Maria Alejandra G.

Maria Alejandra G.

Miembro desde: Noviembre de 2014
21/01/2016 Maria Alejandra G.

El lugar es súper agradable, la comida espectacular, recomiendo totalmente los tortelli de maduro con queso en salsa carbonara y los tortelli de maicitos, la atención fue buena. Recomendado este sitio.

16/10/2015 Maria Alejandra G.

El ambiente es supremamente acogedor, es típicamente Caleño y perfecto para demostrar el sentido de pertenencia vallecaucano a través de sus platos deliciosos y creativos. Simplemente recomendado.

16/10/2015 Maria Alejandra G.

Espectacular el ambiente del restaurante y sus platos. La descripción clave para este lugar se define en romanticismo, pues es perfecto para celebraciones en pareja.

16/10/2015 Maria Alejandra G.

El lugar me parece súper acogedor, es muy bonito!! La pasta deliciosa, recomendadísimos los Tortelli... Definitivamente un buen lugar si quieres comer pasta fresca.

16/10/2015 Maria Alejandra G.

Me encanta este restaurante, su ambiente es único y sus platos deliciosos, la atención es buena, recomendado para todo tipo de ocasión.

06/07/2015 Maria Alejandra G.

La atención muy buena, es un lugar pequeño pero acogedor y el menú que ofrecen es alterno y delicioso, recomendado!

Pancakes de Ahuyama

Pancakes de Ahuyama