Wilma B.

Wilma B.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2013

La comida es buena pero pedí una ensalada maremonte y el aguacate estaba en mal estado, con respecto al servicio deficiente en algunos aspectos.

Delicioso todos los platos, de extrema frescura, importante en la comida peruana, el salmón de la casa recomendado junto al ceviche de corvina donde los sabores de cada uno de sus ingredientes de siente fusionados en la deliciosa leche de tigre.

• salmon de la casa

Pasta que puedes Diseñar a tu gusto, elegir salsa, carne, verduras y quesos. Igual la pizza. La pasta Mariscos deliciosa, fresca

• Fetuccine Mariscos

Magnifico, todos sus platos , recomendado el tartare de atun, refrescante, con mucho ajonjoli, saludable. El queso con manzana verde y almendras delicioso con entrada y en mi caso como postre.

• Pasta Crudiola
  • tartere de atun

Me encanta su ensalada de quinoa, perfecta combinación entre los saludable y delicioso. Agradable ambiente y en cuanto al servico un poco desconsentrado puesto que olvidaron varios requerimientos de mi pedido, sin embargo su jefe de servicio fue muy atenta tratando de solucionar .

Refrescante infusion de fresas y albaca Limonada de hierbabuena Hamburgesas gourmet, delicioso pan cubierto de ajonjoli Menu infantil con minihambuerguesa y pequeña sorpresa curiosa

• infusion de fresas y albaca

Super agradable el ambiente, pequeño acogedor y la mejor Tagliata de lomo que he probado, 250 gr de carne en su punto.

• Tagliata

Sitio tradicional, te sientes como en casa, excelente servicio personalizado, aman las mascotas. Cortes de carne generosos y de calidad, respetan los terminos, ensalda mixta con lechugas crujientes, papas deliciosas, la experiencia fue satisfactoria en todos los aspectos.

• lomito encebollado
  • baby beef junior

Muy mal servicio, no sirvieron los platos como los pedí, de argentino no sé qué tiene! Costoso para la calidad de la comida.

Me sorprendió el ambiente, muy agradable el bar y sus margaritas

Atun

Atun