Wilma B.

Wilma B.

Miembro desde: Enero de 2013
31/05/2016 Wilma B.

La comida es buena pero pedí una ensalada maremonte y el aguacate estaba en mal estado, con respecto al servicio deficiente en algunos aspectos.

31/05/2016 Wilma B.

Delicioso todos los platos, de extrema frescura, importante en la comida peruana, el salmón de la casa recomendado junto al ceviche de corvina donde los sabores de cada uno de sus ingredientes de siente fusionados en la deliciosa leche de tigre.

• salmon de la casa
23/05/2016 Wilma B.

Pasta que puedes Diseñar a tu gusto, elegir salsa, carne, verduras y quesos. Igual la pizza. La pasta Mariscos deliciosa, fresca

• Fetuccine Mariscos
16/05/2016 Wilma B.

Magnifico, todos sus platos , recomendado el tartare de atun, refrescante, con mucho ajonjoli, saludable. El queso con manzana verde y almendras delicioso con entrada y en mi caso como postre.

• Pasta Crudiola
  • tartere de atun
25/04/2016 Wilma B.

Me encanta su ensalada de quinoa, perfecta combinación entre los saludable y delicioso. Agradable ambiente y en cuanto al servico un poco desconsentrado puesto que olvidaron varios requerimientos de mi pedido, sin embargo su jefe de servicio fue muy atenta tratando de solucionar .

22/04/2016 Wilma B.

Refrescante infusion de fresas y albaca Limonada de hierbabuena Hamburgesas gourmet, delicioso pan cubierto de ajonjoli Menu infantil con minihambuerguesa y pequeña sorpresa curiosa

• infusion de fresas y albaca
19/04/2016 Wilma B.

Super agradable el ambiente, pequeño acogedor y la mejor Tagliata de lomo que he probado, 250 gr de carne en su punto.

• Tagliata
18/04/2016 Wilma B.

Sitio tradicional, te sientes como en casa, excelente servicio personalizado, aman las mascotas. Cortes de carne generosos y de calidad, respetan los terminos, ensalda mixta con lechugas crujientes, papas deliciosas, la experiencia fue satisfactoria en todos los aspectos.

• lomito encebollado
  • baby beef junior
15/02/2016 Wilma B.

Muy mal servicio, no sirvieron los platos como los pedí, de argentino no sé qué tiene! Costoso para la calidad de la comida.

11/04/2015 Wilma B.

Me sorprendió el ambiente, muy agradable el bar y sus margaritas

Atun

Atun