Julian T.

Julian T.

Degustador

Miembro desde: Diciembre de 2014
Posición 44 del Top Calificadores de Colombia.
28/05/2019 Julian T.

Una buena experiencia. La comida tiene unos muy buenos ingredientes frescos,pedimos varios platos , el carpaccio de res le pusieron balsámico en exceso..LOS TORTELLIS DE CHONTADURO campeones.el servicio bastante bueno a pesar de que pasaron tres meseros por la mesa. LA MÚSICA UN DESASTRE NOS TOCARON DOS HORAS DE REGAE insanables.LA CUENTA SE DEMORO MUCHO. VUELVO POPR UNA SAZÓN ESTUPENDA

05/06/2017 Julian T.

Cortes ,termino de cocción,sabor correctos en las carnes. Las empanadas absolutamente deliciosas Un buen servicio sin ser destacado Podrían mejorar con mejores cuchillos para la carne les falta peso En general un buen sitio

05/06/2017 Julian T.

Se pelaron con la comida Un excelente servicio oportuno y un ambiente fantástico las bandas muy muy buenas un sonido claro y correcto los licores correctos un sitio para volver siempre

05/06/2017 Julian T.

Estupenda combinación de sabores creativos sin caer en la exageración tiene sabores propios. Puede mejorar la presentacion de los platos. El servicio no es el adecuado el cliente tiene que estar pendiente de lo que quiere. El proceso de pago y factura fatal se equivocan en las cantidades Una experiencia de sabores satisfactoria pero regular en servicio

No tiene fotos en cali