Olga D.

Olga D.

Miembro desde: Agosto de 2014
13/10/2019 Olga D.

Muy regular la comida. Fuimos al restaurante de Dapa Mall y nos fue mal. Es una lástima pues el local es muy bien adecuado pero la comida deja mucho qué desear

28/04/2019 Olga D.

Ha desmejorado calidad y cantidad y ha subido precios. El servicio demoró una hora. Siempre pido medallones de res con pasta. Estaban mini. La cantidad de pasta también. Que pesar pues era un buen restaurante

01/04/2019 Olga D.

Las hamburguesas están deliciosas. La carne a punto. La de entraña de Angus espectacular. Y puedes diseñarlas a tu gusto.El ceviche de pulpo delicioso.

01/04/2019 Olga D.

En día Domingo solo hay platos típicos. No hubo otra opción. La punta de anca cartagenera muy regular. Un rollitos de salmón me salió con espinas. Ni intente comerme otro. El merengon con el mango con cáscara. Los aborrajados y las Marranitas buenas

01/04/2019 Olga D.

Definitivamente la mejor comida de Cali. Todos los platos deliciosos, ceviche de mango, encocado de pescado y mariscos, risotto , lomo a la mostaza. Todo SÚPER

25/03/2019 Olga D.

Un sitio muy bonito y bien decorado. La comida muy buena y muy buenos precios. Las papas Alparke deliciosas, las hamburguesas muy buenas. Los jugos deliciosos

25/03/2019 Olga D.

Muy buena la comida. La atención regularía y eso que estaba vacío anoche. Las entradas deliciosas . Camarones encocados buenos y las tostaditas para acompañarlos deliciosas

27/12/2018 Olga D.

Para mi gusto es el mejor Restaurante de Cali. Fuimos un grupo de 12 y todos quedaron satisfechos con lo que pidieron. Langostinos con coco deliciosos, Rissoto igual. Carnes en diferentes formas. Todos los platos espectaculares .

26/11/2018 Olga D.

Es un restaurante agradable, el del parque del perro. La pizza buena. A veces la grande no queda bien asada

26/11/2018 Olga D.

Buena atención. El sushi es bueno. Hay una entrada de pulpo deliciosa. El pad thai muy bueno. Hay mucha variedad de platos en el nuevo menú

pulpo en costra de longaniza

pulpo en costra de longaniza