26/08/2014

Sanduche de Chicharrón
Raviolis de chontaduro
Sándwich vietnamita
Sándwich de lomo salteado

Las hamburguesas son deliciosas, recomiendo especialmente la doble R, simplemente exquisita; además las papas en casquito son muy ricas. El único inconveniente es que los fines de semana el local en el Peñon está (generalmente) muy lleno y a veces es necesario esperar por una mesa. La atención es excelente.

Excelentes hamburguesas (mi favorita la de queso azul), tienen nuevas recetas originales y deliciosas!!, de los acompañantes probé los Raviolis de chontaduro "muy buenos"

La comida es deliciosa. Es un restaurante de comida rápida gourmet. Venden tragos individuales de buenos licores. Super recomendados los raviolis de chontaduro.

Los sandwichs son muy ricos y de buen tamaño. Me quedó faltando una salsa dulce. Recomiendo el vietnamita. El ambiente es agradable para ser comida rápida. Las bebidas me resultaron caras.

Es un sitio que ameniza el concepto de comida rápida a un nivel más sofisticado, al nivel gourmet. En este orden de ideas, no se puede llevar una gran expectativa sobre compartir un momento memorable, solo se disfruta de un plato exquisito e innovador rápidamente en buena compañía y, hasta luego! El precio de los platos es aceptable para los productos ofrecidos. Sin embargo, los precios delas bebidas son bastante más elevados, sobre todo el zumo de mandarina...las ensaladas aunque jugosas en sabor, la porción es muy pequeña. Los sanduches son espectaculares!!

Todo es delicioso, recomendado la hamburguesa doble r azul, sándwich vietnamita, hamburguesa jucy, las papá y el sándwich de pastrami.

No es la gran cosa. Las porciones son muy pequeñas y costosas. No se pueden modificar los ingredientes propuestos para cada plato. El espacio es algo incomodo.

Había querido ir al sitio hace algún tiempo y me pareció un lugar que a pesar de su tamaño pequeño se incorpora bien a su oferta. Los precios son normales aunque pueden mejorar en dos aspectos principalmente: 1. Las porciones de papas en cascos son ínfimas, realmente vale la pena que tomen ejemplo de sitios como Primos o Mister Wings en este sentido. 2. El plato Don de YIsus, está sobre precio para el tamaño de la porción, si bien es sabroso, la cantidad de "langostinos", que parecen mas vale camarones, es poca. De resto el restaurante es sabroso, el ambiente es fresco para tardear o para una comida o almuerzo suave. Como recomendación, deberían de ofrecer pan blando como alternativa al crocante (que es muy rico). Me gusta.

El restaurante es pequeño pero acogedor, los meseros son muy atentos pero el pedido se demoró 50 minutos. Esperé y me dio mucha rabia ya que es “comida rápida” pero cuando probé la hamburguesa... ufff ! espectacular! valió la pena la espera... Tenia en el top de hamburguesas la de Teddy’s de la casa pero la doble R Azul de este sitió la destronó.Es una sensación de sabores única! Vayan solo por probar esta hamburguesa. Si vas en carro, el parqueadero es sobre la vía. Fui un Sábado y habían pocas personas ya que están remodelando el sitio

Los sanduches y hamburguesas tienen una propuesta bien interesante. Sin embargo, el servicio es algo demorado y el aforo del local es poco.

El lugar es pequeño y puede incluso resultar incómodo y apretado. Tienen un restaurante a la par q comparte terraza con ellos y me pareció ridículo q hubiera alguien q movía a los clientes de lugar dependiendo de a q restaurante ibas y eso q ambos restaurantes estaban como al 10% de su ocupación. Esto y el hecho de que no había música lo cual hacia el ambiente terriblemente aburrido fueron detalles que dañaron la experiencia. En cuanto a la comida pedimos 2 hamburguesas, la doble R con queso azul que estaba para chuparse los dedos, la juicy q estaba bastante bien, una sopa q a mi parecer estaba exageradamente pequeña sobre todo porq te la ofrecen como plato principal para lo cual está totalmente fuera de proporción. Las papas de la casa son naturales pero tienen mucha área de oportunidad y mejora. En resumen regresaría solo x las hamburguesas y para probar algún q otro sándwich q se veían muy apetitosos.

• Doble R con queso azul