20/02/2014

Sanduche de Chicharrón
Raviolis de chontaduro
Sándwich vietnamita
Sándwich de lomo salteado

Los sandwich y las papitas son deliciosas. El ambiente en la noche, sentándose bajo los arboles es una excelente opcion para un domingo.

Excelente propuesta de sándwich y hamburguesas gourmet. Los ingredientes presentes en sus preparaciones y la calidad de los mismos son de verdad diferentes a lo que te encuentras por lo general en Cali. El ambiente del lugar es muy ameno, informal y de buen gusto.

Excelentes sándwich gourmet, sabores e ingredientes muy diferentes pero muy bien combinados. Podría mejorar el servicio porque solo una persona atiende. Los acompañantes tambien son de muy buena calidad.

Muy buena variedad de sánduches gourmet con sabores diferentes. Muy buenos ingredientes y preparaciones. El ambiente es apropiado para el tipo de comida, cómodo e informal.

Es una propuesta muy original, donde hay para todos, desde aquellos amantes de lo vegetariano hasta los que quieren probar un sanduche de chicharron, langostinos o cerdo asado.

La comida es de buen sabor, el sitio es agradable, pero solamente es bueno para ir a comer y ya, no para quedarse mas tiempo.

Muy bueno, recomendado, muy bien preparado con productos excelentes.

• La Doble "R" Azul - lomo caracha, queso azul , cebollita morada caramelizada y tocineta

El restaurante es pequeño pero acogedor, los meseros son muy atentos pero el pedido se demoró 50 minutos. Esperé y me dio mucha rabia ya que es “comida rápida” pero cuando probé la hamburguesa... ufff ! espectacular! valió la pena la espera... Tenia en el top de hamburguesas la de Teddy’s de la casa pero la doble R Azul de este sitió la destronó.Es una sensación de sabores única! Vayan solo por probar esta hamburguesa. Si vas en carro, el parqueadero es sobre la vía. Fui un Sábado y habían pocas personas ya que están remodelando el sitio

Los sanduches y hamburguesas tienen una propuesta bien interesante. Sin embargo, el servicio es algo demorado y el aforo del local es poco.

El lugar es pequeño y puede incluso resultar incómodo y apretado. Tienen un restaurante a la par q comparte terraza con ellos y me pareció ridículo q hubiera alguien q movía a los clientes de lugar dependiendo de a q restaurante ibas y eso q ambos restaurantes estaban como al 10% de su ocupación. Esto y el hecho de que no había música lo cual hacia el ambiente terriblemente aburrido fueron detalles que dañaron la experiencia. En cuanto a la comida pedimos 2 hamburguesas, la doble R con queso azul que estaba para chuparse los dedos, la juicy q estaba bastante bien, una sopa q a mi parecer estaba exageradamente pequeña sobre todo porq te la ofrecen como plato principal para lo cual está totalmente fuera de proporción. Las papas de la casa son naturales pero tienen mucha área de oportunidad y mejora. En resumen regresaría solo x las hamburguesas y para probar algún q otro sándwich q se veían muy apetitosos.

• Doble R con queso azul