04/03/2014

Sanduche de Chicharrón
Raviolis de chontaduro
Sándwich vietnamita
Sándwich de lomo salteado

La comida es buena. El servicio bastante regular y el ambiente es miy común. Es para probar y hacerse su popia idea.

Los sandwich y las papitas son deliciosas. El ambiente en la noche, sentándose bajo los arboles es una excelente opcion para un domingo.

Siguiendo la linea del escudo pero version rapida!! Que buena carta!! Muy buena atencion. El espacio es pequeño, en el Sur que fue donde fuí.

Buenas hamburguesas y variadas opciones de sánduches. Falta tener a la vista opciones de bebidas. Recomendados los raviolis de chontaduro.

• Hamburguesa Doble R
  • Hamburguesa Juicy

Me gustan mucho los sandwich en su pan rústico Ciabatta, son muy bien logrados en las combinaciones las salsas son ricas y sin limitación recomiendo las papas en cascos son crocantes y las sirven muy calientes.

Los sanduches y hamburguesas tienen una propuesta bien interesante. Sin embargo, el servicio es algo demorado y el aforo del local es poco.

El lugar es pequeño y puede incluso resultar incómodo y apretado. Tienen un restaurante a la par q comparte terraza con ellos y me pareció ridículo q hubiera alguien q movía a los clientes de lugar dependiendo de a q restaurante ibas y eso q ambos restaurantes estaban como al 10% de su ocupación. Esto y el hecho de que no había música lo cual hacia el ambiente terriblemente aburrido fueron detalles que dañaron la experiencia. En cuanto a la comida pedimos 2 hamburguesas, la doble R con queso azul que estaba para chuparse los dedos, la juicy q estaba bastante bien, una sopa q a mi parecer estaba exageradamente pequeña sobre todo porq te la ofrecen como plato principal para lo cual está totalmente fuera de proporción. Las papas de la casa son naturales pero tienen mucha área de oportunidad y mejora. En resumen regresaría solo x las hamburguesas y para probar algún q otro sándwich q se veían muy apetitosos.

• Doble R con queso azul

Había querido ir al sitio hace algún tiempo y me pareció un lugar que a pesar de su tamaño pequeño se incorpora bien a su oferta. Los precios son normales aunque pueden mejorar en dos aspectos principalmente: 1. Las porciones de papas en cascos son ínfimas, realmente vale la pena que tomen ejemplo de sitios como Primos o Mister Wings en este sentido. 2. El plato Don de YIsus, está sobre precio para el tamaño de la porción, si bien es sabroso, la cantidad de "langostinos", que parecen mas vale camarones, es poca. De resto el restaurante es sabroso, el ambiente es fresco para tardear o para una comida o almuerzo suave. Como recomendación, deberían de ofrecer pan blando como alternativa al crocante (que es muy rico). Me gusta.

El restaurante es pequeño pero acogedor, los meseros son muy atentos pero el pedido se demoró 50 minutos. Esperé y me dio mucha rabia ya que es “comida rápida” pero cuando probé la hamburguesa... ufff ! espectacular! valió la pena la espera... Tenia en el top de hamburguesas la de Teddy’s de la casa pero la doble R Azul de este sitió la destronó.Es una sensación de sabores única! Vayan solo por probar esta hamburguesa. Si vas en carro, el parqueadero es sobre la vía. Fui un Sábado y habían pocas personas ya que están remodelando el sitio

• Doble R con queso azul