13/04/2015

Sanduche de Chicharrón
Raviolis de chontaduro
Sándwich vietnamita
Sándwich de lomo salteado

La verdad me encantó la combinación de sabores. tienen salsas muy ricas, las papas super recomendadas, como la doble r el parmesano le da un toque delicioso a la hamburguesa son sabores fuera de lo común vale la pena probar

Es muy agradable el ambiente y el servicio es excelente. La comida es muy rica y los productos de excelente calidad.

Jamas me han atendido peor en un restaurante! Son perversos en servicio, estuve a punto de irme... Por qué no me fuí? Por pendejo! Si uno paga por lo menos deben tratarlo bien a uno! Comida no se puede modificar, si eres alérgico a la lechuga, lleva tu ampolla de adrenalina pues no te la quitan! O mejor pide otra cosa! No volvería.

Perfecta combinación entre comida rápida y gourmet. algo pequeño el lugar. buenos acompañantes, deliciosas las papas y variedad de salsas.

Comida rápida tipo gourmet con una oferta que antoja y no desencanta. Deliciosas hamburguesas con ingredientes y combinaciones que difieren del concepto tradicional. Vale la pena esperar pues lo bueno no es tan rápido

Al contrario que el restaurante, este sitio me enamoró, me parece que me ofrece un producto que en Cali nadie tiene, "entrepanes" muy bien elaborados con sabores muy variados, la hamburguesa con queso azul y cebolla caramelizada espectacular.

Una carta variada de muy buenos productos. Las presentaciones son de tamaño mediano tirando a pequeño. El sitio esta birn ambientado peto miy pequeño. Lo malo es que no tienen servicio a domicilio.

Una de las mejores opciones para comer algo rápido de manera informal. No hay que confundirse con un sitio de comida rápida, realmente es un sitio con muy buenas preparaciones y sabores diferentes. Recomiendo la hamburguesa doble R y el sanduche de langostinos. Los especiales del mes siempre son muy buenos también.

El restaurante es pequeño pero acogedor, los meseros son muy atentos pero el pedido se demoró 50 minutos. Esperé y me dio mucha rabia ya que es “comida rápida” pero cuando probé la hamburguesa... ufff ! espectacular! valió la pena la espera... Tenia en el top de hamburguesas la de Teddy’s de la casa pero la doble R Azul de este sitió la destronó.Es una sensación de sabores única! Vayan solo por probar esta hamburguesa. Si vas en carro, el parqueadero es sobre la vía. Fui un Sábado y habían pocas personas ya que están remodelando el sitio

Los sanduches y hamburguesas tienen una propuesta bien interesante. Sin embargo, el servicio es algo demorado y el aforo del local es poco.

El lugar es pequeño y puede incluso resultar incómodo y apretado. Tienen un restaurante a la par q comparte terraza con ellos y me pareció ridículo q hubiera alguien q movía a los clientes de lugar dependiendo de a q restaurante ibas y eso q ambos restaurantes estaban como al 10% de su ocupación. Esto y el hecho de que no había música lo cual hacia el ambiente terriblemente aburrido fueron detalles que dañaron la experiencia. En cuanto a la comida pedimos 2 hamburguesas, la doble R con queso azul que estaba para chuparse los dedos, la juicy q estaba bastante bien, una sopa q a mi parecer estaba exageradamente pequeña sobre todo porq te la ofrecen como plato principal para lo cual está totalmente fuera de proporción. Las papas de la casa son naturales pero tienen mucha área de oportunidad y mejora. En resumen regresaría solo x las hamburguesas y para probar algún q otro sándwich q se veían muy apetitosos.

• Doble R con queso azul