30/10/2015

Sanduche de Chicharrón
Raviolis de chontaduro
Sándwich vietnamita
Sándwich de lomo salteado

La verdad no me gusto para nada la comida, pedí una hamburguesa y me pareció muy floja, la carne no era nada especial. Pedimos unas papas fritas y llegaron bañadas en aceite, fuera de eso no tienen variedad de bebidas y para colmo de males el día que fui no había te. Me parece que la relación precio-calidad es muy mala, no me parece un lugar barato para la calidad que es, puesto que se comen muchas hamburguesas mejores en Cali y al mismo precio o inclusive más baratas.

Sin duda una propuesta original y diferente en comidas rápidas. Deliciosos los ravioles de chontaduro, la carantanta o las tortillas fritas para empezar. La doble R en las hamburguesas y el vietnamita en los sanduches y se finaliza con una galleta de masmelos o de chocolate. Decoración muy original.

Al hacer el pedido, el mesero olvido la mitad de nuestras bebidas, que solo pudimos disfrutar 10 minutos después, cuando nos paramos a pedirlas, ademas de que me dejaron con las ganas de probar el agua de fresa y albahaca, porque no había. El tiempo de espera de la comida fue bastante, para lo que uno esperaría de una sanducheria. De no haber sido por la salsa, las papas hubieran sido un desastre, puesto que se se sentía en ellas el sabor de todo lo que habían freído antes en ese aceite. Los sandwiches no estuvieron mal, pero hubieran estado mejor con una espinaca mas fresca. El roast beef por su parte, no gusto en la mesa. Al pedir la cuenta, el mesero ni siquiera sabía cuantas bebidas habíamos pedido, y aún después de informarle y de haber pagado la cuenta, resulto que no nos había cobrado una. Le falta jmucha organización y un mejor (y mas acogedor) personal al lugar. El ambiente es agradable, aunque un poco pequeño, pero lamentablemente no volvería, ni lo recomendaría.

La comida es muy rica, pero deben mejorar los tiempos de atención, son muy demorados. Las mecerás deben ser más cálidas para atender

El servicio fue bueno sin ser muy esmerado en la atención, el sitio acogedor, acorde a su estilo de menú, la comida buena aunque tenia una mayor expectativa en sus sándwiches por la dominación que tenia de la revista La Barra, es un buen emparedado podrían mejorar las salsas acompañantes, la prestación del plato apenas la justa.