28/07/2015

Sanduche de Chicharrón
Raviolis de chontaduro
Sándwich vietnamita
Sándwich de lomo salteado

El servicio fue bueno sin ser muy esmerado en la atención, el sitio acogedor, acorde a su estilo de menú, la comida buena aunque tenia una mayor expectativa en sus sándwiches por la dominación que tenia de la revista La Barra, es un buen emparedado podrían mejorar las salsas acompañantes, la prestación del plato apenas la justa.

Muy mala comida, una de las peores de mi vida, en el punto de la avenida sexta, el de roast beef, salado a más no poder, tomates secos y feta? Horriblemente salado, muy mala experiencia. Luego La Juicy, la carne sabía a carne congelada y luego descongelada, quemada además por abajo, como cuando no limpian la plancha. El brownie delicioso, muy bueno. El servicio si, ninguna queja, bueno. El ambiente perfecto, el espacio físico muy bonito.

El sitio es agradable aunque un poco estrecho, el personal es muy atento, sin embargo, pareciera que no tienen la capacidad instalada para atender a todos los comensales puesto que el servicio es muy lento. De igual forma vale la pena esperar, pues la comida es deliciosa. Los Sanduches vietnamita y de langostinos son increíbles. La relación calidad precio es normal.

Les recomiendo el sándwich de lomo salteado. La hamburguesa no me gusto para nada. Pero el sándwich es con pan francés artesanal increíble. Las adiciones no me gustaron, solo las papas. Es demasiado caro para lo que es y el servicio es muy regular. Pero vale la pena con ese sándwich de lomo salteado. La limonada también la recomiendo.

La atención muy buena, es un lugar pequeño pero acogedor y el menú que ofrecen es alterno y delicioso, recomendado!

Son unos sándwiches diferentes, acompañarlo con una buena cava fría es ideal. El sándwich con chorizo y langostino es delicioso, un día me aventure con la ensalada y me fue bien, el de cerdo es rico. Las papitas fritas con las salsas son una buena opción para acompañar. El lugar es pequeño pero esta bien. Se siente un buen ambiente en el restaurante

Sí estas con ganas de comer algo rápido pero de muy buena calidad este restaurante es el lugar indicado. Mi plato favorito, el Sanduche Vietnamita. Las salsas son muy buenas y es vital acompañar el Sanduche con las papas de la casa! Muy recomendado!!!

Una gran variedad de sanduches. El espacio es muy reducido. La zona con aire acondicionado es pequeña. Excelente calidad del producto.

El restaurante es pequeño pero acogedor, los meseros son muy atentos pero el pedido se demoró 50 minutos. Esperé y me dio mucha rabia ya que es “comida rápida” pero cuando probé la hamburguesa... ufff ! espectacular! valió la pena la espera... Tenia en el top de hamburguesas la de Teddy’s de la casa pero la doble R Azul de este sitió la destronó.Es una sensación de sabores única! Vayan solo por probar esta hamburguesa. Si vas en carro, el parqueadero es sobre la vía. Fui un Sábado y habían pocas personas ya que están remodelando el sitio

Los sanduches y hamburguesas tienen una propuesta bien interesante. Sin embargo, el servicio es algo demorado y el aforo del local es poco.

El lugar es pequeño y puede incluso resultar incómodo y apretado. Tienen un restaurante a la par q comparte terraza con ellos y me pareció ridículo q hubiera alguien q movía a los clientes de lugar dependiendo de a q restaurante ibas y eso q ambos restaurantes estaban como al 10% de su ocupación. Esto y el hecho de que no había música lo cual hacia el ambiente terriblemente aburrido fueron detalles que dañaron la experiencia. En cuanto a la comida pedimos 2 hamburguesas, la doble R con queso azul que estaba para chuparse los dedos, la juicy q estaba bastante bien, una sopa q a mi parecer estaba exageradamente pequeña sobre todo porq te la ofrecen como plato principal para lo cual está totalmente fuera de proporción. Las papas de la casa son naturales pero tienen mucha área de oportunidad y mejora. En resumen regresaría solo x las hamburguesas y para probar algún q otro sándwich q se veían muy apetitosos.

• Doble R con queso azul