14/04/2014

Sanduche de Chicharrón
Raviolis de chontaduro
Sándwich vietnamita
Sándwich de lomo salteado

Muy variados y buenos los platos, excelentes combinaciones y lo mejor las papas de la casa. Recomiendo la parte de afuera del restaurante tiene un ambiente muy agradable.

Los sandwiches son ricos pero el sitio es muy pequeño, por lo que a veces no hay donde sentarse. Las porciones no son grandes.

De lo mejor los sándwiches pedimos vietnamita, rost beef y papas de la casa. Comida única en Cali. La música está muy bien. no se demoran más de 15 minutos en servir para ser algo tan elaborado. La sopa también es increíble. Recomendaría más opciones de postres si les queda espacio para uno.

Probé la hamburguesa de Cordero y fue una excelente opción. Las salsas disponibles para los acompañantes o el sánduche son muy buenas también, en especial la de ají amarillo. Definitivamente volveré.

Es una muy buena opción para una comida casual, entre amigos o la familia. Los platos están muy bien preparados, aunque pueden ser un poco salados. Los meseros siempre tienen una gran atención y buenas recomendaciones.

• Vietnamita

Un restaurante diferente que le hacía falta a Cali. A pesar de ser muy pequeño tiene un ambiente acogedor y una terraza agradable. Los sanduches son muy ricos, así como los acompañamientos. Muy recomendado el de Chicharrón.

La comida es buena. El servicio bastante regular y el ambiente es miy común. Es para probar y hacerse su popia idea.

La comida es muy buena al igual que el servicio, pero en ocasiones el lugar esta muy lleno y no hay mesas donde sentarse.

El restaurante es pequeño pero acogedor, los meseros son muy atentos pero el pedido se demoró 50 minutos. Esperé y me dio mucha rabia ya que es “comida rápida” pero cuando probé la hamburguesa... ufff ! espectacular! valió la pena la espera... Tenia en el top de hamburguesas la de Teddy’s de la casa pero la doble R Azul de este sitió la destronó.Es una sensación de sabores única! Vayan solo por probar esta hamburguesa. Si vas en carro, el parqueadero es sobre la vía. Fui un Sábado y habían pocas personas ya que están remodelando el sitio

Los sanduches y hamburguesas tienen una propuesta bien interesante. Sin embargo, el servicio es algo demorado y el aforo del local es poco.

El lugar es pequeño y puede incluso resultar incómodo y apretado. Tienen un restaurante a la par q comparte terraza con ellos y me pareció ridículo q hubiera alguien q movía a los clientes de lugar dependiendo de a q restaurante ibas y eso q ambos restaurantes estaban como al 10% de su ocupación. Esto y el hecho de que no había música lo cual hacia el ambiente terriblemente aburrido fueron detalles que dañaron la experiencia. En cuanto a la comida pedimos 2 hamburguesas, la doble R con queso azul que estaba para chuparse los dedos, la juicy q estaba bastante bien, una sopa q a mi parecer estaba exageradamente pequeña sobre todo porq te la ofrecen como plato principal para lo cual está totalmente fuera de proporción. Las papas de la casa son naturales pero tienen mucha área de oportunidad y mejora. En resumen regresaría solo x las hamburguesas y para probar algún q otro sándwich q se veían muy apetitosos.

• Doble R con queso azul