Sebastian Martinez E.

Sebastian Martinez E.

Gastrónomo

Me encanta comer afuera y probar gran variedad de restaurantes

Miembro desde: Julio de 2015
Restaurante favorito: Serenisima Medellin
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: angus lomos
Mejor descubrimiento reciente: chilli chang
Postre favorito: no me gusta el postre
Cerveza favorita: Duvel
Vino favorito: marquez de casa Concha y Toro
Día preferido para salir: todos
29/07/2015 Sebastian Martinez E.

Si te gusta el platano en todas sus expresiones este es el lugar para ti. Pedi como entrada un aborrajado y realmente me impacto por su sabor. 100% recomendado. El plato principal fue un platado con julianas de lomo de res y la verdad estuvo muy bueno. El servicio es bueno pero puede mejorar. El lugar aunque no es de alto nivel no desagrada. Realmente recomiendo este lugar por su relacion calidad precio.

26/07/2015 Sebastian Martinez E.

El servicio es bueno, pero no el mejor. Los meseros se limitan a hacer su trabajo sin prestar mayor ayuda al comensal. Pedimos un aborrajado como entrada y probablemente puede estar entre los peores de Cali. Las cotillas ahumadas resultaron abundantes, pero en un corte demasiado ancho y con mucha mas grasa del punto adecuado. Resumiendo nuestra experiencia podemos decir que lo único que nos dejo satisfechos fue el jugo de mandarina y el ají. Nuestra conclusión es que es abundante pero de poca calidad. No volveremos.

26/07/2015 Sebastian Martinez E.

El sitio es agradable aunque un poco estrecho, el personal es muy atento, sin embargo, pareciera que no tienen la capacidad instalada para atender a todos los comensales puesto que el servicio es muy lento. De igual forma vale la pena esperar, pues la comida es deliciosa. Los Sanduches vietnamita y de langostinos son increíbles. La relación calidad precio es normal.

26/07/2015 Sebastian Martinez E.

La comida es deliciosa, el servicio muy bueno y el ambiente muy agradable y fresco, aunque la comida llego a tiempo de tomaron mas tiempo del debido para traer la cuenta, la relación calidad-precio es excelente

No tiene fotos en cali