Francisco V.

Francisco V.

Miembro desde: Enero de 2015
19/03/2017 Francisco V.

La verdad estaba super emocionado por ir a comer a este lugar. Precios buenos y me habian recomendando el lugar. Cuando llego me emociono porque el lugar estaba lindo y mas lleno que los otros. Ademas al ver la carta me gusto que podias armar tu plata con mescla de proteina y lo que quieras. La entrada llego y nada del otro mundo pero comible. Luego el pan que lo cobran con una salsa de ajo muy regular. El pan parecia un mamipan pesimo. El servicio aunque muy amables poco eficiente. Las bebidas se demoran mucho en llegar. Cuando porfin llega la comida pude llegar a la conclusion que no tiene nada de especial. La pasta muy regular, la hacen mas rico en la casa y el salmon duro y simple. No lo recomiendo

22/07/2015 Francisco V.

El mejor restaurante de Cali sin duda alguna. Para iniciar la comida te recomiendo el FUFU de camarón de entrega. Plato principal el lomo mostaza y para finalizar el postre de coco con oreo. Una comida que no te va arrepentir! Les recomiendo para compartir el risotto del pacifico.

22/07/2015 Francisco V.

Les recomiendo el sándwich de lomo salteado. La hamburguesa no me gusto para nada. Pero el sándwich es con pan francés artesanal increíble. Las adiciones no me gustaron, solo las papas. Es demasiado caro para lo que es y el servicio es muy regular. Pero vale la pena con ese sándwich de lomo salteado. La limonada también la recomiendo.

20/01/2015 Francisco V.

El lugar es muy agradable y la atención es buena. Pedimos dos entradas muy regulares ya que no estaban feas pero tampoco algo del otro mundo. La ensalada de carne con balsámico es fácilmente la ensalada mas fea que me he comido en toda mi vida. Las comida no me pareció nada del otro mundo. No volvería aunque la sangría y el ambiente estaba muy agradable.

20/01/2015 Francisco V.

La verdad en mi opinión son las mejores alitas BBQ que me he comido. El ambiente es super agradable y si vas a ir con una pareja o alguien mas te recomiendo pedir los nachos supremo con las alitas. Aunque toda la carta se ve increíble siempre termino pidiendo lo mismo.

20/01/2015 Francisco V.

Me toco ir al de Ciudad Jardín porque normalmente voy al del peñón pensado que iba a ser lo mismo. Pero NO! La comida aunque es la misma carta no sabe igual. El mejor plato de ellos es el pavo manimoto y estaba horrible, seco y para nada como el del peñón. Tenían solo una mesera para 4+ mesas y el servicio era lento e incompleto. Recomiendo el del peñon no el de ciudad jardin.

nigiri

nigiri