01/05/2018

Sanduche de Chicharrón
Sándwich vietnamita
Raviolis de chontaduro
Sándwich de lomo salteado

Los sanduches y hamburguesas tienen una propuesta bien interesante. Sin embargo, el servicio es algo demorado y el aforo del local es poco.

El lugar es pequeño y puede incluso resultar incómodo y apretado. Tienen un restaurante a la par q comparte terraza con ellos y me pareció ridículo q hubiera alguien q movía a los clientes de lugar dependiendo de a q restaurante ibas y eso q ambos restaurantes estaban como al 10% de su ocupación. Esto y el hecho de que no había música lo cual hacia el ambiente terriblemente aburrido fueron detalles que dañaron la experiencia. En cuanto a la comida pedimos 2 hamburguesas, la doble R con queso azul que estaba para chuparse los dedos, la juicy q estaba bastante bien, una sopa q a mi parecer estaba exageradamente pequeña sobre todo porq te la ofrecen como plato principal para lo cual está totalmente fuera de proporción. Las papas de la casa son naturales pero tienen mucha área de oportunidad y mejora. En resumen regresaría solo x las hamburguesas y para probar algún q otro sándwich q se veían muy apetitosos.

• Doble R con queso azul

Buenas hamburguesas y variadas opciones de sánduches. Falta tener a la vista opciones de bebidas. Recomendados los raviolis de chontaduro.

• Hamburguesa Doble R
  • Hamburguesa Juicy

Lindo restaurante, buena atención. La comida es muy rica, recomiendo como entrada los raviolis de chontaduro y las yuquitas. La mejor hamburguesa y de las mejores de Cali, la hamburguesa Doble R con queso azul y un toque dulce. Y el sándwich de lomo delicioso !! Las porciones no son muy grandes.

• Hamburguesa Doble R azul
  • yuquitas de entrada

Es un sitio agradable, buen servicio y con comida rica, ideal para sentarse a hablar y comer un rato. Recomiendo la hamburguesa "doble R", es una hamburguesa bestialmente alta, pero vale la pena.

• rabiolis de chontaduro
  • hamburguesa doble R

Me encanta este sitio, la atención es muy buena, la sopa de tomate como entrada es deliciosa, pero la interpretación del chorizo santarrosano muyyy mala, pero es por un ingrediente en especial que no logre descifrar, la doble R un éxito, y los shows de tap que hacen de vez en cuando.

Me gustan mucho los sandwich en su pan rústico Ciabatta, son muy bien logrados en las combinaciones las salsas son ricas y sin limitación recomiendo las papas en cascos son crocantes y las sirven muy calientes.

Fuimos a disfrutar de la hamburguesa Doble R, a raíz de un articulo que surgió, Grata sorpresa una de las mejores hamburguesas y las papas caseras en su punto!! Felicitaciones, me deja un poco el sin sabor su autoservicio y media atencion a la mesa.

Refrescante infusion de fresas y albaca Limonada de hierbabuena Hamburgesas gourmet, delicioso pan cubierto de ajonjoli Menu infantil con minihambuerguesa y pequeña sorpresa curiosa

• infusion de fresas y albaca

• Hamburguesa Doble R
  • Hamburguesa Juicy