09/06/2016

Sanduche de Chicharrón
Raviolis de chontaduro
Sándwich vietnamita
Sándwich de lomo salteado

Fuimos a disfrutar de la hamburguesa Doble R, a raíz de un articulo que surgió, Grata sorpresa una de las mejores hamburguesas y las papas caseras en su punto!! Felicitaciones, me deja un poco el sin sabor su autoservicio y media atencion a la mesa.

Una propuesta original de hamburguesas y sánduches. Las salsas son espectaculares. Venden buenas cervezas. Cuidan cada detalle para que la experiencia sea única.

Refrescante infusion de fresas y albaca Limonada de hierbabuena Hamburgesas gourmet, delicioso pan cubierto de ajonjoli Menu infantil con minihambuerguesa y pequeña sorpresa curiosa

• infusion de fresas y albaca

Me fui al restaurante con muchas expectativas por las fotos que había vito pero me di cuenta que es mucha publicidad engañosa, la comida nos salió quemada entre otras cosas además de que es diminuta, no vale la pena pagar tanto por tan poca cantidad de comida.

Buen ambiente, pero tienen una atención medio auto-servicio y medio servicio a la mesa que no me convence totalmente. Tienen una buena carta pero lo único memorable o diferente son los Ravioles de Chontaduro.

Por algo están en el TOP 10 de hamburguesas de la ciudad, las combinaciones son geniales pero por prevenir deben mirar bien los ingredientes, pueden pasar un mal rato, la sopa de tomate, deliciosa!

Un restaurante de comida rapida de autor, las hamburguesas y los danduches se combinan de manera espectacular para el deleite.

Es un restaurante de comida rápida gourmet. Los sándwiches y hamburguesas son excelentes. Recomendable el agua de fresa y albahaca.

El restaurante es pequeño pero acogedor, los meseros son muy atentos pero el pedido se demoró 50 minutos. Esperé y me dio mucha rabia ya que es “comida rápida” pero cuando probé la hamburguesa... ufff ! espectacular! valió la pena la espera... Tenia en el top de hamburguesas la de Teddy’s de la casa pero la doble R Azul de este sitió la destronó.Es una sensación de sabores única! Vayan solo por probar esta hamburguesa. Si vas en carro, el parqueadero es sobre la vía. Fui un Sábado y habían pocas personas ya que están remodelando el sitio

Los sanduches y hamburguesas tienen una propuesta bien interesante. Sin embargo, el servicio es algo demorado y el aforo del local es poco.

El lugar es pequeño y puede incluso resultar incómodo y apretado. Tienen un restaurante a la par q comparte terraza con ellos y me pareció ridículo q hubiera alguien q movía a los clientes de lugar dependiendo de a q restaurante ibas y eso q ambos restaurantes estaban como al 10% de su ocupación. Esto y el hecho de que no había música lo cual hacia el ambiente terriblemente aburrido fueron detalles que dañaron la experiencia. En cuanto a la comida pedimos 2 hamburguesas, la doble R con queso azul que estaba para chuparse los dedos, la juicy q estaba bastante bien, una sopa q a mi parecer estaba exageradamente pequeña sobre todo porq te la ofrecen como plato principal para lo cual está totalmente fuera de proporción. Las papas de la casa son naturales pero tienen mucha área de oportunidad y mejora. En resumen regresaría solo x las hamburguesas y para probar algún q otro sándwich q se veían muy apetitosos.

• Doble R con queso azul