22/11/2016

Sanduche de Chicharrón
Raviolis de chontaduro
Sándwich vietnamita
Sándwich de lomo salteado

Es un sitio agradable, buen servicio y con comida rica, ideal para sentarse a hablar y comer un rato. Recomiendo la hamburguesa "doble R", es una hamburguesa bestialmente alta, pero vale la pena.

• rabiolis de chontaduro
  • hamburguesa doble R

Me encanta este sitio, la atención es muy buena, la sopa de tomate como entrada es deliciosa, pero la interpretación del chorizo santarrosano muyyy mala, pero es por un ingrediente en especial que no logre descifrar, la doble R un éxito, y los shows de tap que hacen de vez en cuando.

Me gustan mucho los sandwich en su pan rústico Ciabatta, son muy bien logrados en las combinaciones las salsas son ricas y sin limitación recomiendo las papas en cascos son crocantes y las sirven muy calientes.

Fuimos a disfrutar de la hamburguesa Doble R, a raíz de un articulo que surgió, Grata sorpresa una de las mejores hamburguesas y las papas caseras en su punto!! Felicitaciones, me deja un poco el sin sabor su autoservicio y media atencion a la mesa.

Una propuesta original de hamburguesas y sánduches. Las salsas son espectaculares. Venden buenas cervezas. Cuidan cada detalle para que la experiencia sea única.