Carla H.

Carla H.

Miembro desde: Diciembre de 2014
29/06/2015 Carla H.

Una de las mejores pastas de Cali, el tortelli de tres quesos es deli. El tortelli con maduro también. Mi plato favorito es papardelli de la nona. Muy buena pasta, no la mas barata eso si pero muy rica

21/06/2015 Carla H.

El vodka con mango viche es delicioso. El chorizo y las papas fritas son ricas. Si quieres pasar un buen rato tomando drinks es uno de los mejores ambientes de Cali

21/06/2015 Carla H.

La mejor comida de Cali... Si quieres comida comida colombiana con fusión es el lugar perfecto. No hay plato malo, las entradas de rollos de jaiba y camarón, ricotta con chibtaduro, spring rolls, ceviche de mango y camarón son deliciosas. La ensalada de camarones es mi favorita, el encocado de camarón y pescado, lomo pico de gallo, el carapacho de jaiba TODOOOO. Eso si deja espacio para el molten de chocolate, es de los mejores de Cali. Puedes acompañarlo con un Isabel con vodka. Hasta el café es bueno!!!

16/06/2015 Carla H.

Son unos sándwiches diferentes, acompañarlo con una buena cava fría es ideal. El sándwich con chorizo y langostino es delicioso, un día me aventure con la ensalada y me fue bien, el de cerdo es rico. Las papitas fritas con las salsas son una buena opción para acompañar. El lugar es pequeño pero esta bien. Se siente un buen ambiente en el restaurante

11/06/2015 Carla H.

El carpaccio de pulpo es espectacular!!! El jugo de Lulo delicioso, el ceviche de pescado Deli. La comida la sirven rapidísimo. Hay q darle la oportunidad a este restaurante no se porq no se llena mas porq la comida es Deli

02/06/2015 Carla H.

La combinación de café con chocolate es lo máximo. La torta de zanahoria es deliciosa. El café es un muy buen café. Hay chocolates para todo gusto, el de tequila es delicioso. El brownie es súper suave. Un buen lugar para tardear y se puede disfrutar de aire acondicionado o al aire libre en la parte exterior

02/06/2015 Carla H.

Excelente brunch, me encanta. El pandebono es uno de los mejores de Cali. El café es un muy buen café, la mermelada es casera y buenísima. El pan también me gusta mucho. El calentado es deli. Las tortas son ricas y hay productos para gente q no puede comer azúcar. Recomendadisimo. Solo recomiendo llevar repelente Porq es al aire libre

24/05/2015 Carla H.

El mejor ambiente de Cali. Tiene muy lindas energías, la comida es buena, no espectacular pero si buena. Si quieres ir a un lugar a comer donde te sientas bien y disfrutes los pequeños detalles debes ir aquí. Eso si no olvides reservar porque no es fácil conseguir mesa

24/05/2015 Carla H.

Realmente es el restaurante típico con mejor ambiente en Cali. El enfocado de camarón y pescado con el arroz con pegado es espectacular. El aborrajado es delicioso. El mesero Victor conoce muy bien los platos y los explica de una gran manera. Cuando fui la lulada estaba buena pero no espectacular. Si quieren llevar a alguien extranjero o retomar la comida típica este es el mejor restaurante para ir en Cali

29/04/2015 Carla H.

La costilla espectacular, el pescado con salsa de tomate y leche de coco muy rico. El vino rico. La entrada de sorpresas con sabores colombianos buena. Decoraron para cumpleaños y dieron postre espectacular

No tiene fotos en cali