Roberto C.

Roberto C.

Catador Avanzado

disfrutó compartiendo, saliendo, cocinando, para quienes aprecio . .

Miembro desde: Febrero de 2016
Tipo de comida favorita: Arabe
Para acompañar mi comida no debe faltar: agua
El mejor plato que he comido: Las comidas sencillas
Mejor descubrimiento reciente: Bifes y parrijazz
Postre favorito: Un flan bien hecho
Cerveza favorita: Club Roja
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Tapas o para compartir
10/10/2017 Roberto C.

Hamburguesas, ensaladas, asadito. Hay de donde escoger la carta es muy amplia y llena de opciones. Cada vez más en los corazones de los caleños

11/04/2017 Roberto C.

Son arepitas encantadoras redonditas y rellenas de múltiples opciones carnes.vegetales queso maduro dices saladas hechas en el momento muy adictivas.

11/04/2017 Roberto C.

Este es un sitio donde el protagonista es tu plato sin pretensiones y a un precio muy bueno. Chef formado en España entre masa artesanal y hornos.

• pizza Marianita
  • lasagna apertura
10/04/2017 Roberto C.

Es un Buffet libre puedes escoger opciones de verdura, proteína y carbohidratos una buena sopa o crema y tu bebida hay postre si lo deseas. Por lo que vale vas a la fija.

10/04/2017 Roberto C.

Toro burguer es un sitio informal de barrio tradicional dedicado a asados hamburguesas y sándwich muy popular entre los lugareños y entre turistas en la ciudad.

25/10/2016 Roberto C.

El pan más rico de la zona no es proceso de fermentación lenta pero nos trae a la ciudad productos reales de panadería tipo Europea.

25/10/2016 Roberto C.

El mas antiguo en tostadas en el norte super para compartir con amigos o familia, mejoraron el local es mucho más cómodo y agradable

25/10/2016 Roberto C.

Tienen entradas pero el día que lo visite me decidí por una ensalada muy buena porción justa, muy buenas hamburguesas las armas como quieras o las sugerencias de la casa, probé una de filete de robalo fresco delicioso me hubiese gustado una salsa más potente los aros de cebolla son de verdad no de los congelados que todos conocemos mi pareja una de cordero impecable. Y una canasta de panes de la casa muy buenos, muy buen servicio, una esquina encantadora , música en vivo los viernes o por lo menos cuando los visitamos.

01/10/2016 Roberto C.

Pocos platos. Criollos tradicionales y a la fija si va con niños es el sitio pues tiene piscina y área libre lo que quiera porciones bien grandes..

01/10/2016 Roberto C.

Quiere carne ... tiene todos los cortes madurados mejor si los pide con verduras al sol, la entrada con chunchulo y papitas amarillas es buena para compartir

Foto de Primos (Pq del Perro)

Primos (Pq del Perro)

Parque del Perro