Jairo A.

Jairo A.

Miembro desde: Abril de 2016
06/12/2017 Jairo A.

Orgullo caleño! Siempre será un placer ver cómo rescatan nuestros ingredientes ancestrales, cómo los combinan con total creatividad y cómo los integran con la cocina moderna para que nunca mueran. Recomendación: ir sin afán para degustarlo al máximo

16/06/2017 Jairo A.

El mejor restaurante mexicano de Cali y de Colombia! Pensaba que solo en México podía conseguirse esta comida pero me equivoqué.

22/04/2016 Jairo A.

Ambiente relajado, muy buena comida y precios increíblemente bajos (sobretodo aprovechando sus promociones diarias). Las entradas están a la altura de cualquier restaurante elegante.

22/04/2016 Jairo A.

Excelente servicio y buen ambiente. Le apuntan a la enorme variedad de platos de México pero descuidan imperdonablemente su sabor. Están a un paso de ser el mejor restaurante mexicano de la ciudad. Exigámosle

22/04/2016 Jairo A.

Elegante. Platos distintos y bien preparados por su propietario y chef. Es pequeño, entonces su buen sabor y buen servicio se mantienen siempre. Jorge es el mejor mesero que tiene Cali.

22/04/2016 Jairo A.

Excelente propuesta para el público joven. Las mejores alas de la ciudad. El de mejor servicio es el de Unicentro y el de mejor comida el de Granada.

22/04/2016 Jairo A.

El ambiente y el precio están muy por encima de la calidad de la comida y del servicio que ofrecen. Y no, el lomo al trapo no es un buen lomo al trapo. Exigámosle más a nuestros restaurantes.

22/04/2016 Jairo A.

Las mejores carnes y los mejores vinos de la ciudad, sin duda. Esto solo es posible porque su dueña conoce profundamente lo que preparan y está todo el tiempo supervisando su cocina y asesorando a sus clientes.

22/04/2016 Jairo A.

Una propuesta original de hamburguesas y sánduches. Las salsas son espectaculares. Venden buenas cervezas. Cuidan cada detalle para que la experiencia sea única.

No tiene fotos en cali