Andrés S.

Miembro desde: Febrero de 2016
Twitter: @porroGraphy
Restaurante favorito: Salerno
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Limonada de coco
El mejor plato que he comido: Atún encostrado en macadamia
Mejor descubrimiento reciente: Domingo de vereda
Postre favorito: Cheesecake de coco de mi suegra.
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Hell´s Kitchen
08/02/2017 Andrés S.

La mejor sangría que probado en la vida, son expertos en el tema pero deben mejorar la calidad de sus comidas.

08/02/2017 Andrés S.

Después de visitar muchos sitios en busca del mejor sushi di con esta delicia de lugar, el precio es proporcional a la calidad de los platos, recomendadisimo el postre de banana en panko, ¡nunca cambien por favor!

25/10/2016 Andrés S.

El lugar está sobrevalorado, las alitas no son nada del otro mundo para los precios tan elevados que tienen, cuando vuelva intentaré probar otro plato para ver si cambio mi concepto del lugar.

25/10/2016 Andrés S.

El ambiente es chevere apesar de que se llene tanto un fin de semana después de salir de la oficina, tienen un long island delicioso pero no pidan nunca el martini de mango viche, lo hacen con jugo instantáneo, no es para nada el mango viche, se siente la grumosidad de un jugo de bolsa, el sitio es apenas para una previa.

25/10/2016 Andrés S.

Amo este sitio por lo auténtico que es, por lo delicioso, pero un poco demorado el servicio y por eso te traen tantas entradas, los gyros son la locura, y la carta de postres es variada y exquisita, recomendado para tardear con los amigos o la pareja.

25/10/2016 Andrés S.

El sitio es mágico, el ambiente y la frescura del patio son únicos, pero hay que mejorar o hacer alguna plataforma para el piso, me toco ver a muchas mujeres al borde de un esguince de tobillo, porque es algo difícil caminar en tacones por la grava, excepto eso la experiencia es digna de repetir, el lomo salteado delicioso, el cheesecake, aa y tienen la mejor limonada de coco de la ciudad!.

25/10/2016 Andrés S.

Uno de mis sitios favoritos de pasta, la sopa de tomate es deliciosa y llega justo a tiempo para recibir el plato fuerte, recomendada la pizza pantalón, si está muy caluroso el día reserven la zona con aire acondicionado.

25/10/2016 Andrés S.

Me encanta este sitio, la atención es muy buena, la sopa de tomate como entrada es deliciosa, pero la interpretación del chorizo santarrosano muyyy mala, pero es por un ingrediente en especial que no logre descifrar, la doble R un éxito, y los shows de tap que hacen de vez en cuando.

25/10/2016 Andrés S.

Vale la pena el viaje, preferiblemente un domingo, el ambiente de dapa es genial, en cuanto a la comida la sacan del estadio, pero las carnes no es lo suyo, la paella, los mariscos y pescados si, aaa y los churross que delicia por Dios!!

25/10/2016 Andrés S.

Como buena carnicería tenian que dar un buen producto, dieron ese paso que muchos esperaban, en eso el dueño tuvo mucha visión, pero le falta crear una voz de marca, una experiencia única que los diferencie además de los buenos cortes.

No tiene fotos en cali