Luis L.

Luis L.

Miembro desde: Junio de 2016
25/11/2016 Luis L.

La comida aquí es a base de plátano. Me parece algo interesante, no sabia que existían tantos platos hechos con plátanos, pero de verdad que son exquisitos, vale la pena ir a probar. En el balcón se puede disfrutar de un momento muy agradable, con buena vista, buena música y suave brisa nocturna. El servicio es bueno, no tengo quejas.

25/11/2016 Luis L.

Si comida me pareció normal, nada fuera de lo común, no me quejo. El sitio es realmente espectacular, tiene una hermosa vista de la ciudad durante las noches en su balcón, muy romántico. Por esta razón hay que tener suerte de lograr un buen lugar allí, ya que el balcón es el punto fuerte de ese restaurante. El servicio es pésimo, pedimos que nos empacaran para llevar lo que nos sobró y lo botaron, se tardan mucho en atender, e incluso en traer la cuenta.

25/11/2016 Luis L.

Lo poco que he tenido la oportunidad de probar me ha parecido muy rico. Los postres que hacen son deliciosos, al principio pensaba que la porción era muy pequeña, pero en realidad cuando uno come se da cuenta que es justa. El sitio es muy agradable, con excelente servicio. Además puedes pasar a ver películas y te llevan tu pedido hasta allá.

23/11/2016 Luis L.

Para mi gusto es la mejor pizza que he probado en Cali, por encima de Cheers y El Faro, recomendada totalmente. El servicio es muy bueno, y el ambiente es muy agradable, con música rock suave muy buena.

23/11/2016 Luis L.

La comida es en realidad sencilla, su especialidad son los sándwiches, son ricos, pero siento qué hay desbalance entre precio/calidad, son algo costosos para lo que son. El servicio que me tocó fue algo demorado, y el sitio no estaba lleno. El ambiente es bueno, es agradable y calmado.

23/11/2016 Luis L.

Excelente pizzería, su comida es deliciosa, incluyendo pizzas y lasagnas. El servicio es muy bueno y rápido. Además tiene días de promoción en la semana, para comer 2x1 o con 50% de descuento. La comida es abundante, creo que son muy pocos los que podrían quedar con hambre aquí.

22/11/2016 Luis L.

Es un sitio con comida muy rica, recomiendo probar cosas diferentes a los espaguetis, lasagnas y pizzas, ya que son algo costosas e igual puedes conseguirlas mejor en otro sitio. El sitio es agradable, pero el servicio deja mucho que desear cuando el sitio está lleno.

22/11/2016 Luis L.

Es muy bueno, pero para ir de vez en cuando. Las alitas de pollo indiscutiblemente son muy ricas, pero las bebidas son caras, y algunas otras cosas también, por ejemplo la porción de papas fritas... Al final se vuelve aburridor al no haber mucha opción.

22/11/2016 Luis L.

Las pizzas son muy ricas y son su especialidad. Yo pude ir a su nueva sede en El Ingenio, es agradable y el servicio es bueno. Recomendado para pasar un momento agradable con amigos, familia o pareja.

22/11/2016 Luis L.

Es un sitio agradable, buen servicio y con comida rica, ideal para sentarse a hablar y comer un rato. Recomiendo la hamburguesa "doble R", es una hamburguesa bestialmente alta, pero vale la pena.

• rabiolis de chontaduro
  • hamburguesa doble R