Viviana C.

Viviana C.

Degustador

Mi mejor plan: Vino,🍷buena compañía,💫y una excelente cena🥘.

Miembro desde: Diciembre de 2014
Instagram: cvivianack18
Restaurante favorito: patio santo y gastroteca
Tipo de comida favorita: italiana y de mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: ensalada
El mejor plato que he comido: pulpo horneado en leña
Mejor descubrimiento reciente: risotto de tomates y ossobuco
Postre favorito: creme brûlée
Cerveza favorita: Corona oscura
Vino favorito: Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir: viernes y sábado
Programa de cocina favorito: cheff vs. city
29/06/2018 Viviana C.

No había tenido la oportunidad de comer en este restaurante, excelente comida Peruana! Las porciones increíbles, comparadas con otros restaurantes Peruanos de la ciudad. Tienen mazamorra morada y bebidas Peruanas, el ambiente muy tranquilo así que lo recomiendo solo para momentos de charla y buena comida.

• ceviche mixto
16/03/2018 Viviana C.

Excelente sitio para compartir una cena tranquila, en un ambiente romántico, acogedor, bonito y lo más importante...la comida deliciosa. Súper recomendado.

• martini y margarita
28/12/2017 Viviana C.

Muy buena experiencia, trato amable, excelente comida y me encanto que uno de los dueños hizo un brindis a todo el restaurante. Encantada de este luga, su terraza y su buena comida española. Hacia falta este tipo de comida en nuestra ciudad. Felicitaciones

• pulpo
21/09/2017 Viviana C.

Excelente ambiente, ideal para celebrar fechas especiales, me encanto el concepto y como sus clientes van tan elegantes vestidos. La cava de vinos es espectacular al igual que la comida pero la atención es un poco demorada y no me cumplieron con el tiempo de entrega de los platos. Pero claro que regresaré

• carpaccio de pulpo
13/10/2016 Viviana C.

El mejor restaurante de cali, sus platos, su presentación me sorprenden.Podrian competir con restaurantes en otros países y sin duda alguna tendrían de los mejores puntajes. Amor por el falso olivo

• brownie con helado
  • costilla de cerdo con bbq
  • pasta con salmon
  • risotto de esparragos
10/05/2016 Viviana C.

El concepto moderno del restaurante es diferente y muy bonito, la comida es buena para ser comida rápida pero tiene pocas opciones, puedes hacer tu pedido desde la mesa que es una pantalla y también escoger la música que quieres que se escuche en el restaurante

• hot dog barecelona
  • hamburguesa jumpers
21/04/2016 Viviana C.

El restaurante mansion del rio te da varias opciones para comer agradablemente y escoger el tipo de comida el ambiente y hasta la privacidad. Es algo que solo lo tiene este restaurante en Cali. La comida es buena solo he ido dos veces y el pulpo y la tabla de quesos me encanto, espero conocer otros platos y quedar igual de satisfecha

21/04/2016 Viviana C.

Excelente opcion para comer saludable y organico! Me encanta sanissimo y su atencion por el propietraio es muy buena, hay muchas opciones de comida sana pero deliciosa y con muy buena sazon. Amo sanissimo

• crema de calabaza
  • menu del dia
  • tiramisu sin gluten y sin azucar
  • plato del dia
07/04/2016 Viviana C.

El ambiente me encanto ! La musica tambien, la decoracion y las pinturas en las paredes con los personajes de mexico espectactaculares, los cocteles me gustaron ! No me fue bien con mi plato mexicano pero se que tienen mejores opciones de comida y regresare a cantina la 15

• lomo a la mostaza
14/03/2016 Viviana C.

De los mejores restaurantes en Cali ! Su atención la variedad de platos y el servicio al cliente es de lo mejor!

• Lomo vallejo
  • Lomo ying yang
Posición 71 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Bio Natural Chill

Bio Natural Chill