09/12/2015

Lomo blu
Bio sandwich
Lomo blu
Bio sandwich

Un lugar con excelente ambiente, cocteles ricos, la comida nada asombrosa. Recomiendo el Bio Snow con vodka o tequila 👌🏼

Es un sitio muy agradable, el concepto es innovador, los cocteles son muy ricos y existe gran variedad, la comida es acorde pero los protagonistas son los cocteles

Es un buen espacio, abierto y cómodo en contacto con la naturaleza, la comida es rica, el licor o cócteles va en unión con el concepto.

Me encanta Bio pero me gustaría que mejoraran la música ! Pues para el ambiente y decoración deberían de tener muy buena música tipo lounge con electrónica

• Mi coctel preferido lulo vodka y tabla de quesos

Sus cocktails y snacks todos los que he degustado son deliciosos, su atención es muy buena y el ambiente es moderno, tranquilo y con buena música.

Es consistente en los platos que sirven El ambiente es nice Un sitio para ir a compartir, tomar un par de tragos o un vino y conversar agradablemente.

Si bien es un buen sitio, de ambiente muy tranquilo para estar un buen rato con los amigos, la comida aunque no es mala siempre que fui y pedí un mismo plato lo sirvieron en presentaciones distintas y con distintos ingredientes que cambiaban su sabor. Eso desilusiona de un lugar.

Excelente opción para una noche relajada . Los mojitos son excelentes y la comida no desentona para nada. El servicio, es bastante oportuno, y la música tiene un volumen ideal.