05/03/2020

Lomo al mezcal
Corvina de la casa
Pollo con camarones
Pasta 4 quesos

Es un lugar de mucho ambiente. si quieres un lugar para conversar este no es el sitio ideal porque el volumen es como de discoteca. Hay música en vivo y es ideal para terminar la noche bailando y tomando unos tragos

Es un lugar colorido, agradable, su gran virtud son los shows en vivo y la temática mexicana. En servicio, aunque son atentos, me sucedió que fui con una amiga por unos cócteles, nos paramos al baño y a nuestro regreso los habían levantado de la mesa. Hay platos agradables, pero que no justifican su elevado precio. Los cócteles son variados y tienen una agradable presentación.

todo rico pero muy caro..me parece muy fuera de orbita los precios de los platos..ni platillos voladores que es el mejor en csli

Desde Panamá nos recomendara este lugar y la verdad fue una excelente sugerencia. La tremenda atención de Daniel y todo el equipo fueron lo mejor de la noche. Felicidades a la CANTINA LA 15 son los mejores

• Tacos de Cochinita Pibil
  • Tortilla

Excelente lugar para comer y rumbear. Buen ambiente, excelente servicio en un ambiente seguro. Súper recomendable para quienes visitan la ciudad y se podrán llevar un buen recuerdo.

A pesar de Que ofrecen en la carta platos deliciosos no es el mejor sitio para cenar además Porque el Precio es elevado. Carnes importadas y algunos platos con vocación mexicana pero lejos de lograrlo. Los tacos al pastor y el pulpo pasado de Sal y cominos. Por lo demás el Ambiente fenomenal

Excelente ambiente, restaurante temático bien decorado, buen entretenimiento con los shows, carta no muy amplia, música variada y amabilidad en el servicio.

Me pareció un lugar increible y el ambiente es lo máximo (mariachi, banda en vivo y DJ). La carta es corta y no enteramente mexicana lo cual es bueno y no tan bueno. Precisamente el plato que me dejó gratamente sorprendido fue el ceviche de Corvina ... de los mejores que he probado sin ser la especialidad de la casa. En cuanto a fuerte las costillas crocantes estaban en su punto pero a mi gusto la salsa debía ser más picante como se ofrece en la carta. Muy buena carta de cócteles... llamativos y bastante generosos con el licor. El servicio impecable y de resaltar.

• costilla crocante