16/06/2018

Lomo al mezcal
Pasta 4 quesos
Pollo con camarones
Corvina de la casa

Este sitio cada día mejora sobre todo la comida . El lomo mezcal hecho en plancha de sal del himalaya es delicioso y los acompañamientos también , Lamus uva mejoró mucho por lo que se puede cenar y bailar toda la noche. Muy bien atendidos

Es un sitio muy rico en Cali para pasar un rato Entretenido pero la Comida realmente necesita mejorar. Las Carnes pasadas De Termino y los platos Pequeños pero el Sitio muy rico. Un Mariachi de película

El sitio está bien ubicado, el ambiente es muy animado y se puede disfrutar de la noche caleña y su brisa. Tal vez lo mejor del sitio es su comida, todo lo que se pida es muy bueno. La relación precio - calidad es muy positiva para el cliente. Recomiendo la sangria

Es muy bonito y los show son muy buenos, pero el ambiente sobrepasa la cómida ya que no es muy buena y costosa al igual que los cocteles. Ideal para realizar celebraciónes.

Buen restaurante; la comida muy rica, algunos platos grandes otros no tanto, el ambiente es muy bueno, estéticamente el lugar es muy bonito. Lo recomiendo

La decoración y ambiente es WOW, para mi gusto deberían de moderar el volumen de la música pues no te deja conversar a gusto. En cuanto a calidad de la alimentación realmente se quedan muy cortos sobre todo x los elevados precios q cobran, uno esperaría mucho más de este lugar. La verdad es q en cuanto a oferta gastronómica es confuso el concepto, pues se venden como lugar mexicano pero tienen pastas y platos internacionales en el menú, lo q resulta confuso. Lo malo del lugar es el servicio, es fatal. Tienen un ejército de meseros pero no están bien organizados, pareciera q falta liderazgo q sepa del negocio. En nuestra mesa de 4 personas nos atendieron para la cena 4 meseros diferentes y preguntaban varias veces que deseábamos ordenar. Yo personalmente lo doy x conocido.

• fajitas mixtas

Excelente servicio, todo impecable. Ambientae familiar y de pareja también. La comida muy buena los sabores y texturas, las carnes en su punto. Recomiendo el Pulpo al leño

un sitio moderno agradable, buena decoración pero para los precios en relación a las porciones hay que reevaluar, pedí un pulpo a la leña que es una recomendación del chef y la verdad no es un plato muy elaborado y si es el más costoso en la carta, un poco demorado el servicio para lo que esperaba, para ir a conocer una vez y ya.