18/09/2016

Genovesa de milo
Opera
Turrón de chocolate
Flan de coco

Una total delicia me gustó mucho cakes completamente recomendado mis amigos y yo la pasamos muy bien, gracias x ese amable servicio.

Excelente el cheesecake frutos rojos el servicio es súper, el sitio es muy acogedor, el problema es el Parqueadero se llena mucho.

Deliciosos postres, el rollo de fresa y la genovesa de milo son de los mejores, mantienen el secreto y sabor que tenian desde antes de llamarse Dolce Stella.

Postres deliciosos, tienen una linea sin azúcar y super rico. El servicio no es malo pero tampoco muy bueno, mi favorito fue el de mili

Lugar "endemoniado", imposible abstenerse de pecar con tanta deliciosa tentación. Mi favorita la Genovesa de Milo, seguida de los cheese cake de frutos rojos. Vale la pena exponerse a esos esquisitos pecadillos.

Muy buena pastelería. Sus productos son frescos, con buena textura y una impecable presentación. Los distintos tipos de galletas y postres es una delicia. Por supuesto me quedo con el rollo de fresas, mi favorito. Ahora están en Palmira, CC LLANOGRANDE

El rollo de fresa es el mejor, es muy rico para compartir. Adicionalmente el precio esta bien. El servicio y el ambiente Buenos.

Los postres son deliciosos, personalmente el que más me gusta es el arrollado de fresa. Recomiendo llamar con anterioridad para separar la torta o postres que necesites, porque muchas veces no cuentan con los productos cuando uno va a almacén.