04/06/2021

Risotto del pacífico
Rollos de cangrejo
Postre de la fruta mágica
Encocado de camarón y pesy

Maravillosa experiencia la que se vive en Platillos voladores. La comida sensacional, el ambiente delicioso y el servicio único. Súper recomendado los rollitos de camarón y jaiba. El encocado de camarón y pescado y d postre vivir la experiencia de la fruta mágica

• Encocado de Tofu
  • Encocado de. camaron y pescado

Sin duda es el mejor restaurante en Cali. Siempre mantienen el nivel en sus platos. Recomiendo los rollitos de camarón y jaiba y el encocado de camarones es fuera de serie. Es toda experiencia !!!

• Carantanta
  • Enfocado de camarones

con o sin pandemia si es definitivamente maravilloso. muy ricos todos los platos . recomiendo los rollo de cangrejo en lechuga y cimarron y los encocados . son generosos y buen logrados

• encicado camaron
  • pescado chontaduro
  • rollos con cimarron

Muy buena la atención y el ambiente. Excelentes opciones de entradas, platos fuertes y postres. El asado de tira me encantó, estuvo en su punto además de las porciones adecuadas. Quedamos bastante satisfechos.

Sin ninguna duda un lugar que no puedes dejar de visitar. La mejor comida fusión que probamos en Cali. Atención rápida y gentil. Camila hizo que nos sintiéramos a cuerpo de rey. Excelente lugar.

• Cheesecake de Chontaduro
  • Calidoso
  • Delirio

Es de muy buena calidad en sus preparaciones. Un poco deficiente en el servicio. Sin duda, uno de los mejores de Cali. Si quieren conservar el estatus deben esmerarse en la atención y en el ambiente. Lo recomiendo. Se va a la fija.

Es uno de los restaurantes más recomendados de cali. Hicimos reserva para un almuerzo. La comida demoró, pero valió la pena la espera. El risoto estaba buenísimo. El salmón y el pescado muy bueno. Algo que no entendí es el nombre del restaurante y el concepto de la decoración... pero bueno. Nos alegra haberlo visitado

• carpaccio de avestruz
  • risotto fruti di mare

Fui a la nueva sede del sur y quede completamente decepcionada, el restaurante perdió totalmente su concepto, varios platos principales nos llegaron fríos, la variedad de platos es muy pequeña, y sus sabores nada del otro mundo, había ido hace unos años en varias ocasiones y siempre salía contenta e impresionada, esta vez no quede con ganas de volver... que pesar, pues era de los pocos restaurantes que teníamos para hablar bien de Cali

• arroz thai
  • Lomo hierbabuena pimienta