18/02/2020

Lomo ying yang
Rollitos de chontaduro
Fufú de camarones
Risotto del pacífico

Muy buena la atención y el ambiente. Excelentes opciones de entradas, platos fuertes y postres. El asado de tira me encantó, estuvo en su punto además de las porciones adecuadas. Quedamos bastante satisfechos.

Sin ninguna duda un lugar que no puedes dejar de visitar. La mejor comida fusión que probamos en Cali. Atención rápida y gentil. Camila hizo que nos sintiéramos a cuerpo de rey. Excelente lugar.

• Cheesecake de Chontaduro
  • Calidoso
  • Delirio

Es de muy buena calidad en sus preparaciones. Un poco deficiente en el servicio. Sin duda, uno de los mejores de Cali. Si quieren conservar el estatus deben esmerarse en la atención y en el ambiente. Lo recomiendo. Se va a la fija.

Es uno de los restaurantes más recomendados de cali. Hicimos reserva para un almuerzo. La comida demoró, pero valió la pena la espera. El risoto estaba buenísimo. El salmón y el pescado muy bueno. Algo que no entendí es el nombre del restaurante y el concepto de la decoración... pero bueno. Nos alegra haberlo visitado

• carpaccio de avestruz
  • risotto fruti di mare

Fui a la nueva sede del sur y quede completamente decepcionada, el restaurante perdió totalmente su concepto, varios platos principales nos llegaron fríos, la variedad de platos es muy pequeña, y sus sabores nada del otro mundo, había ido hace unos años en varias ocasiones y siempre salía contenta e impresionada, esta vez no quede con ganas de volver... que pesar, pues era de los pocos restaurantes que teníamos para hablar bien de Cali

• arroz thai
  • Lomo hierbabuena pimienta
  • Lomo Vallejo
  • rollitos de chontaduro

El sitio contiene espacios lindos y agradables, el servicio es muy bueno y la comida sin duda su mejor virtud. Tienen platos muy ricos como el Lomo "Yin Yang"

Fuimos a cenar aquí por recomendación de un colega. El restaurante está un tanto escondido pero el ambiente excelente. Probamos una entrada de calamares con chorizo muy rica. Y probé el Risotto Pacífico, buena cantidad y excelente sabor. Definitivamente lo recomiendo en especial para aquellos que vayan de visita rápida a Cali como yo.

Excelente restaurante, me atrevo a decir que es uno de los mejores restaurantes de Colombia, la comida excita y la atencion muy buena

• Cheesecake de Chontaduro
  • Calidoso