29/06/2018

Peruana
3.0/5

Avenida San Joaquín Nro. 15-09. Centro Palmas Mall - Ciudad Jardín - Cali

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 11:00pm

No había tenido la oportunidad de comer en este restaurante, excelente comida Peruana! Las porciones increíbles, comparadas con otros restaurantes Peruanos de la ciudad. Tienen mazamorra morada y bebidas Peruanas, el ambiente muy tranquilo así que lo recomiendo solo para momentos de charla y buena comida.

• ceviche mixto

Excelente servicio, buena presentación de platos. A mi parecer, faltó un poco más de sal en las comidas, aunque parece ser el estilo del chef. Sin embargo, la comida es muy buena, hay muchas opciones y sabores rescatables.

La carta de Perú Wok es muy interesante, especialmente para quienes quieren experimentar; su variedad en cuánto tipos de proteína, presentación y Sabores se vé muy bien. Aunque tiene un comedor propio, atiende también en la plaza de Palmas Mall, dónde la atención es menos que dentro de su propio sitio. Volvería.

• ceviche mixto