23/10/2016

Comida Rápida, Gourmet
2.7/5

Calle 16 Nº 103-10 local 5 C.C. Casa del Río - Ciudad Jardín - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

Buen ambiente pero sigue siendo comida rápida para precios alto. De ir un par de veces pero no volver. Muy pequeño para quedarse después de terminar.

Innovador sitio, la mesa digital es un toque muy particular, aunque sería bueno la opción de girar dicho menú visto en la pantalla. la música a pedido de los comensales es algo poco común cosa que me gustó no obstante Los perros calientes son ricos aunque no están al mismo nivel para tan costoso precio. servicio sumamente atento y amable.

• entrada

Es un ambiente pequeño, tranquilo y agradable, el esquema para hacer el pedido es innovador, las porciones son adecuadas para un adulto y el menú es bastante variado para quienes buscan Hot Dog, muy recomendado, lo volvería a visitar sin duda.

Vayan. La comida no es fuera del otro mundo y los precios son muy altos, pero vale la pena porque estás pagando por la experiencia de un restaurante diferente, sin dudas hay que ir a sitios así, con concepto, porque están innovando y es lo que le falta a Cali. Les auguro muchos éxitos.

Los perros son malos. No me gusto nada su selección de salsas. La apuesta es interesante la mezcla de tech y autoservicio podría funcionar.

Qué decepción de lugar. Nada que ver, ni concepto ni sabor. Una mesa súper incómoda con una pantalla poco innovadora, cero práctica. De la comida ni hablar, qué fea, muy bien presentada pero fea. El pan tieso, no se sienten los sabores... La verdad no lo recomiendo.

• Nachos con cheddar
  • Zurich
  • Barcelona

Restaurante con temática diferente la idea de pedir desde tu mesa muy innovador la comida normal recomiendo el perro amsterdam

El concepto moderno del restaurante es diferente y muy bonito, la comida es buena para ser comida rápida pero tiene pocas opciones, puedes hacer tu pedido desde la mesa que es una pantalla y también escoger la música que quieres que se escuche en el restaurante

• hot dog barecelona
  • hamburguesa jumpers