23/10/2016

Jumpers

2.7/5

Calle 16 Nº 103-10 local 5 C.C. Casa del Río - Ciudad Jardín - Cali

Buen ambiente pero sigue siendo comida rápida para precios alto. De ir un par de veces pero no volver. Muy pequeño para quedarse después de terminar.

Innovador sitio, la mesa digital es un toque muy particular, aunque sería bueno la opción de girar dicho menú visto en la pantalla. la música a pedido de los comensales es algo poco común cosa que me gustó no obstante Los perros calientes son ricos aunque no están al mismo nivel para tan costoso precio. servicio sumamente atento y amable.

• entrada

Es un ambiente pequeño, tranquilo y agradable, el esquema para hacer el pedido es innovador, las porciones son adecuadas para un adulto y el menú es bastante variado para quienes buscan Hot Dog, muy recomendado, lo volvería a visitar sin duda.

Vayan. La comida no es fuera del otro mundo y los precios son muy altos, pero vale la pena porque estás pagando por la experiencia de un restaurante diferente, sin dudas hay que ir a sitios así, con concepto, porque están innovando y es lo que le falta a Cali. Les auguro muchos éxitos.

Los perros son malos. No me gusto nada su selección de salsas. La apuesta es interesante la mezcla de tech y autoservicio podría funcionar.