14/04/2018

Shakira
Celia cruz
Remedios la bella
Sofía vergara

En una casa con apretadas mesas sirven una buena combinacion de comida de mar y platos tradicionales. Pedí un buen pescado blanco, que estaba bien preparado.

Una opción interesante y original en Cali, buen sitio, recomiendo el Leonor Espinosa, el Celia Cruz como alternativas de mar. La Romeo y Julieta es una rica lasagna, vale la pena probarla.

Excelente sitio para compartir una cena tranquila, en un ambiente romántico, acogedor, bonito y lo más importante...la comida deliciosa. Súper recomendado.

• martini y margarita

Ricos sabores de las costas colombianas. Les presento a Sofía Vergara: lasaña de plátano maduro. Rica y exuberante como la tocaya. Una de la delicias de @carambolorestaurante. Recomendado.

• guiso de camarones y arroz con coco

Estuve de visita de negocios en Cali y solo tuve la oportunidad de salir a comer y me encontré con esta joya, un restaurante pequeño de barrio con gran personalidad pues en honor a su nombre tiene un pequeño arbusto de carambolas en el frente. Todos pedimos pescado cuidando un poco la posibilidad de dormir bien comiendo algo liviano, yo pedí el que llaman Tercer Pecado Mortal que es una corvina fresca (en realidad se sentía lo fresco en la textura) servida en una reducción de vino blanco, l única crítica es que decía que la salsa venía con aceitunas negras y vino con aceitunas verdes que en realidad no le pegaban bien al plato! Muy recomendable cuide que le traigan las aceitunas que son.

Carambolo es un restaurante en donde los platos tienen distintos nombres. La entrada de pulpo es muy rica y vale la pena pedir un Leonor Espinosa. El restaurante es un poco pequeño pero la comida lo compensa.

• Leonor Espinosa
  • Leonor Espinosa

Restaurante bien ubicado. Sin estacionamiento ni valet parking. El ambiente es coquetón, algo recargado con telas para mi gusto. Fuimos un jueves y estaba vacio muy a mi pesar pues el esfuerzo efectuado por los dueños merece algo mejor. El salmón estuvo bueno sin ser el mejor. El lomo biche sí estuvo excelente. Otros comensales pidieron entradas comunes que estuvieron comunes. Los vinos del patio chilenos están a los precios del patio. El postre elaborado salvó la noche. Los meseros fueron atentos y brindaron un buen servicio. Creo que hay mejores opciones.t

Es un poco pequeño, pienso que el lugar podría mejor en cuanto ambientación, sin embargo la comida es deliciosa volvería.

• martini y margarita