11/11/2019

Shakira
Celia cruz
Remedios la bella
Sofía vergara

Es un menú muy original en su presentación y descripción El cóctel de camarón (Leonor Gonzalez) en una buena porción y un picante adecuado De plato fuerte pedi leo espinosa (original presentacion) con un gran sabor y mezcla En un sitio agradable de granada , el ambiente ideal para el sitio

Buena combinación de ingredientes en platos con nombres poco convencionales. Recomiendo tomar tiempo para leer las propuestas del menú. Las preparaciones son al punto y en porciones generosas.

En una casa con apretadas mesas sirven una buena combinacion de comida de mar y platos tradicionales. Pedí un buen pescado blanco, que estaba bien preparado.

Una opción interesante y original en Cali, buen sitio, recomiendo el Leonor Espinosa, el Celia Cruz como alternativas de mar. La Romeo y Julieta es una rica lasagna, vale la pena probarla.

Excelente sitio para compartir una cena tranquila, en un ambiente romántico, acogedor, bonito y lo más importante...la comida deliciosa. Súper recomendado.

• martini y margarita

Ricos sabores de las costas colombianas. Les presento a Sofía Vergara: lasaña de plátano maduro. Rica y exuberante como la tocaya. Una de la delicias de @carambolorestaurante. Recomendado.

• guiso de camarones y arroz con coco

Estuve de visita de negocios en Cali y solo tuve la oportunidad de salir a comer y me encontré con esta joya, un restaurante pequeño de barrio con gran personalidad pues en honor a su nombre tiene un pequeño arbusto de carambolas en el frente. Todos pedimos pescado cuidando un poco la posibilidad de dormir bien comiendo algo liviano, yo pedí el que llaman Tercer Pecado Mortal que es una corvina fresca (en realidad se sentía lo fresco en la textura) servida en una reducción de vino blanco, l única crítica es que decía que la salsa venía con aceitunas negras y vino con aceitunas verdes que en realidad no le pegaban bien al plato! Muy recomendable cuide que le traigan las aceitunas que son.

Carambolo es un restaurante en donde los platos tienen distintos nombres. La entrada de pulpo es muy rica y vale la pena pedir un Leonor Espinosa. El restaurante es un poco pequeño pero la comida lo compensa.

• Leonor Espinosa
  • Leonor Espinosa