26/04/2018

Mero
Arroz en tinta de calamar
Mero
Paellas

Excelente servicio, muy pendiente el cheff y los meseros. El ambiente muy bueno, show de guitarra española en vivo. Deliciosa la comida.

Regrese de nuevo y veo que la Calidad sigue bien , los arroces bien logrados y el pulpo delicioso. Al parecer mejoraron el granaje de los Chipirones.sigo pensando que es Costoso para Cali pero está de moda y tiene música en vivo por las noches y el Segundo piso es al aire libre Muy agradable

Una interesante opción para los amantes de la comida española, su fuerte son la seria de paellas que ofrecen en su carta. La sangría, una de las mejores que he probado.

Un ambiente muy cálido, el show de flamenco es espectacular y la comida es muy buena. Los meseros son muy atentos.

Un propuesta diferente en Cali. Se destaca un ambiente Ibérico con muy buena comida y un gran servicio. El show de guitarra y flamenco es excepcional.

Comida muy regular, el servicio muy desordenado... nos sugirieron unas patatas bravas de entrada que eran cualquier cosa menos el plato original. Comimos pulpo, patatas, gambas, absolutamente nada sobresaliente. El ambiente es bastante bueno, sobre todo en la terraza, pero nada más que eso.

El sitio es súper lindo, el ambiente en la terraza es muy agradable con la brisa de Cali es perfecto y el de el primer piso es con música en vivo entonces es espectacular a nosotros nos tocó flamenco y después un muy muy buen grupo para ponerse a bailar. El gran pero está en la comida y el servicio, no nos fue muy bien con las entradas el pulpo a la gallega tenía muy poco pulpo y la cama de papa criolla estaba dura casi cruda..en todos los platos que involucraban carne roja la carne estaba dura como por ejemplo en el solomillo. El mero estaba rico aunque no sensacional. Y lo otro regular fue el servicio.. aunque muy amables demasiado lentos y sin conocimiento alguno de los platos. Nos demoraron todo una eternidad y sirvieron todos los platos a destiempo. Estaban agotados bastantes platos de la carta. En resumen no lo recomiendo para cenar pero si para tomarse unos tragos y disfrutar de el ambiente.

Muy buena experiencia, trato amable, excelente comida y me encanto que uno de los dueños hizo un brindis a todo el restaurante. Encantada de este luga, su terraza y su buena comida española. Hacia falta este tipo de comida en nuestra ciudad. Felicitaciones

• pulpo con papas
  • pulpo a la parrilla