30/01/2020

Hamburguesa
Salmon grillado
Hamburguesa
Tira asada

Increíblemente otro lugar difícil de olvidar. Jefferson y todo el personal que nos atendieron ayer nos hicieron sentir como reyes. No puedes dejar de ir.

• Rissotto de Chontaduro
  • Los Fashioned
  • Pisco Sour
  • Mejillones

El sitio es realmente agradable y la gente es agradable sin embargo losmplatos han bajado un poco de calidad . El asado de Tita está más pequeño y el salmón pasado de término

La Gastroteca tiene un ambiente espectacular y un servicio atento. La comida es de otro nivel! El Risotto atollado es delicioso

• Huevos Estrellados
  • Risotto Atollado

Deliciosa la comida, pero el servicio pesimo, mucho desorden, muy demorado, llego fría la comida. Fui en un grupo grande y nos servían en diferentes tiempos, la entrada que pedimos al llegar se demoró 40 minutos.

Decoración única y divertida, platos exquisitos aunque la carta es corta, servicio amable y sin contra tiempos. Volveré sin duda

A pesar de contar con un sommelier no brinda la asesoria esperada, su actitud desde un comienzo fue poco atenta. El precio excede notablemente la calidad y presentación de los platos. La entrega del plato es rapida. La carta de vinos es amplia.

Es un sitio muy agradable sin embargo faltan cosas básicas como jugos más variados. Y flexibilidad en el cambio de acompañamientos . El sonido del río es delicioso y la verdad salvo por el pulpo que llevaba puré de papa!! Lo demás delicioso. La Tira asada expectacular y la corvina con vegetales maravillosa. El volcán de chocolate muy rico. Me gusto la comida , el mesero atento pero lo limitan a lo que digan los cocineros .

Excelente comida y servicio. Son verdaderos profesionales en servicio. Su menú es sencillo, pero con preparaciones bien elaboradas. Recomiendo el pulpo y el bife chorizo. El lugar es pequeño pero acogedor, y la selección de vinos es la mejor de la ciudad. Bravo! Necesitamos mas sitios en Cali como este.

• Rissotto de Chontaduro
  • Los Fashioned