25/08/2018

Hamburguesa
Salmon grillado
Hamburguesa
Tira asada

Decoración única y divertida, platos exquisitos aunque la carta es corta, servicio amable y sin contra tiempos. Volveré sin duda

A pesar de contar con un sommelier no brinda la asesoria esperada, su actitud desde un comienzo fue poco atenta. El precio excede notablemente la calidad y presentación de los platos. La entrega del plato es rapida. La carta de vinos es amplia.

Es un sitio muy agradable sin embargo faltan cosas básicas como jugos más variados. Y flexibilidad en el cambio de acompañamientos . El sonido del río es delicioso y la verdad salvo por el pulpo que llevaba puré de papa!! Lo demás delicioso. La Tira asada expectacular y la corvina con vegetales maravillosa. El volcán de chocolate muy rico. Me gusto la comida , el mesero atento pero lo limitan a lo que digan los cocineros .

Excelente comida y servicio. Son verdaderos profesionales en servicio. Su menú es sencillo, pero con preparaciones bien elaboradas. Recomiendo el pulpo y el bife chorizo. El lugar es pequeño pero acogedor, y la selección de vinos es la mejor de la ciudad. Bravo! Necesitamos mas sitios en Cali como este.

Deliciosa comida, con muy buen ambiente! La atención es muy buena! Los recomendados de la chef deliciosos! Decoración única! Esperamos regresar!

El ambiente es perfecto, la comida deliciosa, fuimos seis personas y todos quedamos muy satisfechos. Sabores , texturas y variedad. La carta no es muy grande pero la calidad la compensa. Un sitio exquisito para regresar.

Esperaba mucho más del lugar, el beneficio costo, porción no tenía balance en lo absoluto. Lo único agradable de mi visita, fue la mesa donde me tocó.. A modo personal no volvería

Sitio muy agradable, amplia variedad de vinos, en la carta gran variedad de entradas y tapas, especialidad carnes, platos fuertes interesantes, en esta ocasión probé el cordero, muy rico en su sabor muy bien cocido, el risotto de acompañante un poco compacto pero de buen sabor. Es un sitio muy bonito para compartir unos vinos y buenas tapas con los amigos.

• lomo encostrado en rugula y tocineta con reduccion de vino tinto
  • cordero con risotto