04/11/2019

Lasaña de verengena
Pizza
Panissimo tres quesos
Borchetas

Sus almuerzos además de saludables son deliciosos. Los postres veganos son la mejor opción, con leche de almendras no hace diferencia con un postre tradicional. Los brownies son buenísimos y tienen cacao en un alto porcentaje.

Muy buen concepto de restaurante saludable. Cuenta con un espacio de mercado de productos saludables. Pedí la opción del bowl. Donde puedes elegir los ingredientes entre proteínas, vegetales, aderezos etc., Hay variedad de entradas, platos fuertes, bebidas y postres. Las tortas son bien recomendadas aunque no las probé tenían opciones sin lácteos y sin azúcar. Lamentablemente el bowl me dejó bastante lleno así que será para una próxima visita. El servicio algo demorado al momento de esperar la cuenta. Por lo demás muy bien todo.

• bowl

El sitio no queda en mal sitio, en principio pudiera ser un buen lugar para "iniciar" la vida vegana, sin embargo en la oportunidad que tuve para ir decidi probar dos de las variedades de torta de las que disponian, las porciones son de buen tamaño, los meseros son muy amables, pero definitivamente los postres no tienen azucar... Eso queda claro en su sabor ligeramente sintetico y bastante seco; en realidad para los amantes de la vida fit debe ser ideal, a mi me parecio una mezcla forzada de sabores que curiosamente (además de el oximoron situacional) termina siendo ostigante. P.D: Pedi un cafe americano como acompañante de mi postre pero sabia a grano quemado... Al final me pare a pagar porque tras esperar 32 minutos un vaso de agua no pensaba quedarme ahi mas #porsiempreFAT

• Torta Marquesa
  • Torta Selva Negra

Es un restaurante pequeño, el ambiente es agradable pero no se presta como para una cena romántica, va mucho adolescente, no me gustó la lasagna, es muy hostigante, no dan pan para equilibrar los sabores. Se debe parquear sobre la calle ya que no tiene parqueadero propio. Lo único que recomiendo para comer son los postres, te puedes deleitar tranquilo con tanta variedad de pasteles sabiendo que estás comiendo saludable.

• Arroz Oriental
  • Lasagna

Es una buena alternativa para comer saludable, los precios son cómodos y la carta es muy amplia, plato recomendado el panissimo tres quesos, muy rico y volvería al restaurante por comerlo. Cómo sugerencia para el minimarket las carnes de hamburguesa o el arroz integral.

Un espacio impecable. El lugar indicado para darse gustos dulces y muy sanos, los postres son deliciosos y el espacio para mercado saludable es ideal.

Muy bin lugar para quienes deciden comer saludable, la opción de la carta no es tan extensa, pero ofrece bu is platos, la infusión de jengibre es emaciado grumoso y picante, no permite consumirlo fácil.

La comida es muy rica. Porciones pequeñas aunque con sabores equilibrados. Una gran alternativa para vegetarianos. La torta de chocolate con ricotta es la mejor. Lamentablemente los domicilios de demoraban mucho.

• Arroz Oriental
  • Lasagna