04/11/2019

Sanissimo

$28.400
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.3/5
Votos
25

Dirección:

Carrera 101 No. 13 - 05 - Ciudad Jardín - Cali

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Lasaña de verengena
Borchetas
Pizza
Panissimo tres quesos
Lasaña de verengena
Pizza
Borchetas
Panissimo tres quesos

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sus almuerzos además de saludables son deliciosos. Los postres veganos son la mejor opción, con leche de almendras no hace diferencia con un postre tradicional. Los brownies son buenísimos y tienen cacao en un alto porcentaje.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen concepto de restaurante saludable. Cuenta con un espacio de mercado de productos saludables. Pedí la opción del bowl. Donde puedes elegir los ingredientes entre proteínas, vegetales, aderezos etc., Hay variedad de entradas, platos fuertes, bebidas y postres. Las tortas son bien recomendadas aunque no las probé tenían opciones sin lácteos y sin azúcar. Lamentablemente el bowl me dejó bastante lleno así que será para una próxima visita. El servicio algo demorado al momento de esperar la cuenta. Por lo demás muy bien todo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bowl
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio no queda en mal sitio, en principio pudiera ser un buen lugar para "iniciar" la vida vegana, sin embargo en la oportunidad que tuve para ir decidi probar dos de las variedades de torta de las que disponian, las porciones son de buen tamaño, los meseros son muy amables, pero definitivamente los postres no tienen azucar... Eso queda claro en su sabor ligeramente sintetico y bastante seco; en realidad para los amantes de la vida fit debe ser ideal, a mi me parecio una mezcla forzada de sabores que curiosamente (además de el oximoron situacional) termina siendo ostigante. P.D: Pedi un cafe americano como acompañante de mi postre pero sabia a grano quemado... Al final me pare a pagar porque tras esperar 32 minutos un vaso de agua no pensaba quedarme ahi mas #porsiempreFAT

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta Marquesa
  • Torta Selva Negra
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante pequeño, el ambiente es agradable pero no se presta como para una cena romántica, va mucho adolescente, no me gustó la lasagna, es muy hostigante, no dan pan para equilibrar los sabores. Se debe parquear sobre la calle ya que no tiene parqueadero propio. Lo único que recomiendo para comer son los postres, te puedes deleitar tranquilo con tanta variedad de pasteles sabiendo que estás comiendo saludable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz Oriental
  • Lasagna
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena alternativa para comer saludable, los precios son cómodos y la carta es muy amplia, plato recomendado el panissimo tres quesos, muy rico y volvería al restaurante por comerlo. Cómo sugerencia para el minimarket las carnes de hamburguesa o el arroz integral.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×