27/01/2018

Panissimo tres quesos
Lasaña de verengena
Panissimo tres quesos
Borchetas

Es un restaurante pequeño, el ambiente es agradable pero no se presta como para una cena romántica, va mucho adolescente, no me gustó la lasagna, es muy hostigante, no dan pan para equilibrar los sabores. Se debe parquear sobre la calle ya que no tiene parqueadero propio. Lo único que recomiendo para comer son los postres, te puedes deleitar tranquilo con tanta variedad de pasteles sabiendo que estás comiendo saludable.

• Arroz Oriental
  • Lasagna

Es una buena alternativa para comer saludable, los precios son cómodos y la carta es muy amplia, plato recomendado el panissimo tres quesos, muy rico y volvería al restaurante por comerlo. Cómo sugerencia para el minimarket las carnes de hamburguesa o el arroz integral.

Un espacio impecable. El lugar indicado para darse gustos dulces y muy sanos, los postres son deliciosos y el espacio para mercado saludable es ideal.

Muy bin lugar para quienes deciden comer saludable, la opción de la carta no es tan extensa, pero ofrece bu is platos, la infusión de jengibre es emaciado grumoso y picante, no permite consumirlo fácil.

La comida es muy rica. Porciones pequeñas aunque con sabores equilibrados. Una gran alternativa para vegetarianos. La torta de chocolate con ricotta es la mejor. Lamentablemente los domicilios de demoraban mucho.

Excelente opción para los amantes de la comida saludable. Se pueden deleitar con hamburguesas, panissimos, pizza, etc... todos los platos son muy ricos! Recomiendo el panissimo 3 quesos y el postre de chocolate con yogurt griego.

Es una excelente opción para quienes quieran cuidarse, ya que toda su carta es muy saludable. Hay demasiada variedad de platos puedes encontrar desde una hamburguesa, pizza hasta un arroz Thai. Además, los postres son deliciosos y como ya mencioné antes saludables. Súper recomendado este lugar!!👌🏻👌🏻

es el mejor restaurante de Cali y probablemente de Colombia en la rama de comida saludable. no hay plato malo.

• Arroz Oriental
  • Lasagna