12/06/2018

Cafe Valparaiso

Pizzeria, Fusión
3.2/5

Calle 7 oeste No. 1-35 - El Peñon - Cali

Esta vez estuve por Cali y en verdad me encanto esta ciudad, tiene muchos sitios para conocer y pasar el tiempo, me sorprendo demasiado los parques y las áreas verdes con las que contaba y también este sitio. Un sitio diferente para compartir desde un café hasta un almuerzo, buena comida, buen servicio, buenas bebidas y sobretodo un ambiente de otro mundo, con poemas por todo lado, los nombres de los platos con apellidos de famosos poetas. Además de fondo no es música, es una persona recitando un poema, algo totalmente diferente que nunca había visto y que en verdad me gusto bastante.

El sitio es lindo para pasar el Rato, sus pandebono excelentes y la empanada de queso también, aunque el chocolate con masmelos no paso la prueba más que masmelos parecían barrilete o una barra de dulce.

Buen servicio, sitio muy agradable, bonito, acogedor, invita a pasar la tarde sin afanes. Buena selección de cafés y cervezas, la comida por el contrario es bastante regular. Los pandebonos sobresalen, son muy buenos, pero hasta allí.

La comida es muy rica y el ambiente agradable para compartir entre amigos o en pareja. Recomendado el salmón. Precios justos

lastimosamente ayer fui a conocer el lugar, pero defnitivamente no lo recomedaria ni volveria, la atencion fue pesima queria tomarme un buen cafe con un pan tradicional y apesar de ser un pedido sencillo fue demorado el cafe lo sirvieron frio no me sirvieron el pan me toco casi rogar para poder que me llevaran el resto del pedido y para completar cuando me dirijo a exponer mi inconformidad mediante el buzon de sugerencias el mesero fue descortez y grosero frente a la cajera y discutiendo con su otra compañera de trabajo ... realmente opaca la exclusividad del lugar

Ambiente delicioso y tranquilo para pasar una tarde llena de arte y buena música. La focaccia y la pizza son muy buenas, la panadería fresca y los postres en general muy ricos.

Tenía unas expectativas muy altas con respecto al restaurante el cual lamentablemente no cumplió ninguna de ellas . Primero fue pésima la atención ,( sede oeste) ya q cuando llegamos nadie se acercó en ningún momento atendernos , me toco ir hasta la caja a pedir q nos atendieran , luego q nos ubicaron se olvidaron por completo de nosotros y casi no nos traen la carta , y para pedir nos toco llamarla 3 veces . Luego cuando llego el pedido 1 de los platos llego mal , otra mesera se acercó ayudarnos y ella se esmeró más por hacer lo más agradable posible lo q queda de nuestra estadía .

Una muy buena carta, el ambiente es armonioso, la música en vivo es buena, la atención es buena generalmente, sabores agradables, es un lugar para tarde se más que de comida principal!!

Otras recomendaciones