13/03/2020

Carpaccio de res
Pulpo a la parrilla
Salmon con salsa pasion
Lomo a caballo

Lo que más resaltó del sitio es la atención, es excelente; en cuanto a los platos “la arrechera” es su mejor plato muy buen elaborado, por otro lado pobre también pobre un lomo que es agradable para el paladar pero no es algo que sorprenda o impacte es normal.

• Lomo

Excelente opción para comer en Cali. El menú es variado, con todo tipo de carnes, las porciones son abundantes. Si quiere disfrutar de platos tradicionales llevados a un nuevo punto, es una gran elección de restaurante. El ambiente es familiar y en el interior se pueden encontrar mesas para parejas, menos iluminadas y más románticas. La atención de los meseros es muy buena. El Crême brûlée de maíz es novedoso y arriesgado, aunque puede no gustarle a todos.

• Sobrebarriga Pinchada

Me habían hablado mucho del sitio pero la verdad se quedaron cortos. Es un restaurante contundente. Una carta bien puesta y buen variada . La magrétt de pato salió perfecta y una especie de marranitas con plátano maduro y camarones realmente buena. El plato estrella la arrechera delicioso chupe de mariscos con arroz de coco. Nos sorprendieron con detalles y buena disposición. A escuchar sugerencias. Que buen sitio. Súper recomendado

El mejor plato es arrechera, una especie de cazuela de mariscos sencillamente espectacular, chicharrón de pescado son mis dos recomendaciones

Se ha convertido en un sitio infaltable para disfrutar sus platos, me encanta el lomito de cerdo con una salsa de chontaduro, excelente convinación de sabores!!!

Nos encanto! Inicialmente teníamos reserva a una hora, llegamos antes y nos ayudaron a estar cómodos y tomar mientras se liberaba una. Las sultanitas de queso y Guayaba como entrada perfectas! La sobrebarriga y el atollado pacifico súper recomendados! Nuevo favorito en Cali!

• lomo oporto
  • atollado pacifico
  • sultanita de queso y guayaba
  • lulada

Comida, servicio y ambiente de primera. Súper recomendado para quienes buscan probar sabores locales con algo de sofisticación. Volvería sin duda

• Arrechera

Un sitio agradable, la comida deliciosa, vas a la fija con cualquier plato que escojas, entre los favoritos las sueltanitas de camarón de entrada, la arrechera y de postre volcán de chocolate, súper recomendado

• Sobrebarriga Pinchada

• Lomo