07/06/2023

Carpaccio de res
Pulpo a la parrilla
Salmon con salsa pasion
Lomo a caballo

Ambiente buenísimo Servicio muy bueno Comida muy buena Precio vs porciones adecuada Nos encantó, decoracion, música, la atención, la presentación de los platillos fue impecable. Recomendado

Todo excelente, riquisimo, buen ambiente. El servicio al cliente excelente. Buena música me encantaron las entradas con pulpo a la parrilla, tiraditos de atún, butter chicken y ceviches mixto riquisisimos. Los platos fuertes a pedir de boca con arrechera de camarones con langostinos, lomo a la pimienta y chuleta de cerdo endiablada. Super recomendado.

• pulpo a la parrilla
  • tiraditos de atun
  • butter chicken
  • ceviche de pulpo y camarones

Excelente lugar, es un sitio para repetir. Muy buena ubicación y el ambiente inmejorable, el patio es muy acogedor y agradable, buena música y cócteles deliciosos. Nuestro mesero Camilo, estuvo muy atento y servicial, muy buen servicio en general. La comida es Exquisita!!!!!

Mi plato favorito en el mundo entero salmón en salsa la pasión totalmente deli y 100 % recomendado. NO TE LO PIERDAS!!

Este es un restaurante 10/10, cuenta con un ambiente exterior relajado e interior más formal. El menú es muy potente, suculento y variado. La atención y la música, maravillosas!

• Postre
  • Ensalada