Es un restaurante donde da gusto volver. Aunque en ocasiones es cuestión de suerte encontrar lugar, también dice mucho de la calidad del servicio y la comida. Es casual, sencillo, con una carta donde uno puede probar diferentes platos. Si usted es muy exigente, algunas sucursales de Wok ofrecen mejor servicio, donde recomiendo la sucursal al lado del museo nacional.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(532 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta la propuesta grastronómica, el ambiente, el servicio y más que nada la ligereza e identidad de los platos. Recomendado todos los rolls de Sushi en especial: Bomba maki, el ICE teaWOK, es exquisito. Las gyosas. Las ensaladas son deliciosas y suaves.
Mucha variedad de platos y bebidas, el iced tea wok siempre lo pido y el cheesecake de frambuesas...su servicio es normal...podria mejorar y su ambiente es bonito....
Me gusta lo original de su comida y lo exótico de sus jugos. Para mejorar: el aseo de los baños y la presentación de sus platos ya que son muy grandes para las porciones que ofrecen.
Vine por el sushi y me quedé con la baguette indochina. He venido a este restaurante desde hace años aunque ahora lo frecuento bastante porque es el único que propone mi novia. Llegué a cansarme de algunos platos al punto de no querer volver (normal si están visitándolo con frecuencia) pero un día que estaba aburrido pedí quise pedir algo diferente: la baguette indochina, que a mi modo de ver era un miserable sánguche de carne con el que esperaba desafiar a todos los snobs y no snobs que dirían: quien pide algo tan anormal en un restaurante oriental? Supongo que es la gran influencia francesa en sus excolonias, o una invención más local, no sé, pero fue muy agradable encontrar un sándwich increíblemente delicioso, para nada pesado y con una carne tan tierna que es fácil de morder sin necesidad de cubiertos. Va acompañado de deliciosos anillos de cebolla y la salsita que le echan es para chuparse los dedos (igual toca chuparlos porque como con la mano). El precio no es muy razonable, 20 mil por un sánduche me parece que raya en la exageración PERO con gusto lo pago porque realmente es un plato que me deja satisfecho y contento. Para acompañarlo nada mejor que esa frappeada limonada de yerbabuena, le combina a la perfección. Otro recomendado son los curries, que nadie pide por lo que veo pero son verdaderamente sabrosos aunque tan pesados que toca de almuerzo. El sushi se salva, pero si el plan es solo sushi les recomiendo mejor Wabisabi ó Watakushi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.