Lucas A.

Lucas A.

Miembro desde: Agosto de 2013
12/11/2015 Lucas A.

Realmente soy un amante de la pizza, sin embargo no sé si fue algo particular pero a mí el sitio no me gusto. La pizza floja y con mala cocción. Volveré a darle una oportunidad por la fama que tiene el lugar.

21/10/2015 Lucas A.

Es un sitio delicioso, deben ir siempre que puedan, los juegos son muy buenos, los perros lo mejor y las salsas bastante particulares.

30/09/2015 Lucas A.

Las salchichas son realmente deliciosas y son comparables con las que uno come en Alemania. Por otra parte el Doner esta totalmente fuera de sitio, no tienen ni idea de prepararlo! No entiendo como hay personas que dicen que es delicioso.

08/09/2015 Lucas A.

Es un lugar diferente, muy bueno el concepto y la comida. Como punto muy en contra del lugar no hay estacionamiento cómodo y es demasiado pequeño, hasta el punto que siempre toca esperar por mesa.

31/07/2015 Lucas A.

La pizza es muy muy buena sin embargo un poco costosa, lo bueno es que normalmente tienen promociones que hacer que sea mas barata. En general una pizza excelente!

31/07/2015 Lucas A.

Al igual que todas las donuts del mundo si no esta fresca no es buena, lo que es realmente bueno es que siempre esta fresca! Les recomiendo mucho ir y comer donut de quesito y guayaba!

31/07/2015 Lucas A.

Es un lugar mágico, la rumba es increíble! En términos de comida es muy rica y tiene muchas opciones. Recomiendo la arepa de choclo, la mejor que he comido. Tiene un ambiente cautivador, no dejen de visitarlo. Casi se me olvida el mandarino es un coctel perfecto!

31/07/2015 Lucas A.

Consideró que es un restaurante que tiene un reconocimiento que no se merece, no se si fue que me fue mal o que el sitio es realmente malo. Carne de sabor muy regular para el precio! Hay mejores opciones de carnes en la cuidad. No volveré...

12/05/2015 Lucas A.

La mamona es deliciosa, consideró que es un lugar con comida deliciosa a muy buen precio y porciones generosas. Les recomiendo visitarlos, vale la pena!

06/04/2015 Lucas A.

Es un concepto diferente pero en mi opinión es excelente, picadas buenas a muy buen precio. Una experiencia diferente en donde el servicio no importa y menos los cubiertos. Muy recomendado