25/07/2017

Wok

Carrera 13 No. 82-74 - Zona T - Bogotá

Pad thai
Pad thai

Sigue siendo un buen restaurante, con una amplia oferta de platos y todos buenos. El ambiente es agradable, con buena música, pero el servicio no es muy bueno. Tienden a ser demorados. Los arroces son muy ricos, las entradas también. Recomiendo los Harumakis y las gyosas. Los pescados son muy frescos y tienen el sello de mar viva, pescadería responsable. Los postres son sin duda lo mejor. Recomiendo el postre tres leches de te verde.

• Harumakis
  • Extracto de manzana
  • nasi goreng

Es un lugar muy agradable, con muy variada comida! Todo lo que pido me gusta! Pero tiene un problema en todos las sucursales de Wok es repetitivo, el servicio. Son muy demorados para atenderte y no importa si hay mucha o poca clientela!

Buen servicio, comida deliciosa y los que preparan el sushi bastante amables, recomiendo el sushi Wok n' Roll, es exquisito!

• Khao Soi
  • Wok and roll.

Comida deliciosa, todo en su punto, una experiencia nueva muy económico, los jugos el sushi y el cheesecake de frutos rojos es espectacular.

El servicio es demorado. La comida ha bajado su calidad, pierden poco a poco lo que alguna vez tuvieron. Me parece caro para lo que es