28/02/2017

Wok

Carrera 13 No. 82-74 - Zona T - Bogotá

Pad thai
Pad thai

Una excelente opcion, si buscas sushi o comida japonesa!! Sus platos en general son excelentes y buenas porciones, al igual que sus jugos frozen!!!

• limonada de panela
  • wok n roll

En mi familia cuando no nos decidimos donde comer o todos queremos algo diferente, WOK siempre ha sido la mejor solución. Productos frescos, muchas opciones que escoger. Desde los amantes de la comida de mar hasta los haters tiene una experiencia agradable. En cuanto al servicio pienso que muchas veces cuando hay mucha gente o se llena el restaurante el servicio se desmejora y a veces se demora o no traen el pedido completo, pero eso es muy rara vez.

Es uno de mis restaurantes favoritos, delicioso y económico. La carta es muy variada, hay muchas opciones para todos los gustos.

Una combinación de sabores únicos, recomendado el plato bomba maki acompañado con un delicioso jugo de lyches y finaliza con una torta de chocolate con salsa de mora. Servicio agradable

Cada vez que viajo a Bogota me doy la vuelta por este restaurante por la increible variedad de platos asiaticos/fusion que brindan. El ambiente es diferente, moderno y manteniendo la sencillez que caracteriza a la cultura asiatica. Recomendacion ir en grupo y que cada uno pida una entrada, un plato fuerte y un rollo de sushi y compartan, asi prueban de todo un poco