29/02/2016

Sushi wok maki
Rainbow Noodles
Clásico WOK: Mandarín con Langostinos
Crema de zanahoria

He visitado las mayoría de los wok en bogota, todos igual de deliciosos pero el servicio en este wok no es muy bueno.

Definitivamente. La comida taiwanesa no es mi fuerte, muchas salsa que desdibujan los verdaderos sabores, rescato los anillos de cebolla, muy bien preparados

Es una muy buena opción para un almuerzo o cena . las recetas son muy estándar conservando su gran sabor y buena presentación

Este es uno de los mejores WOK en el que he estado. Su ambiente es lo que lo hace acogedor. Una casa transformada para el buen comer asiático. Me gusta su su cultura organizacional que hace que exista un buen ambiente y atención. Su decoración es sencilla, pero natural.

Un lugar muy rustico y ameno en el que puede ir con amigos y familia. El ambiente resalta la naturaleza con variedad de plantas y plataformas de agua cascada en un sección del restaurante. Le recomiendo el Wok maki un Sushi de salmón muy rico acompañado de una limonada de yerbabuena, no es el mejor lugar para comer sushi pero tampoco es el peor, el precio es muy bueno a comparación de otros lugares, los arroces con mango son muy ricos. Un servicio bastante variable dependiendo del día y la hora. Los fines de semana pueden ser más tensos, pero sin lugar a dudas un buen lugar para comer y conversar sin mucho ruido ni distracciones.