06/07/2023

Sushi wok maki
Rainbow Noodles
Clásico WOK: Mandarín con Langostinos
Crema de zanahoria

Excelente ambiente, apartado del ruido de los transeúntes pero al aire libre. Excelente servicio y la comida Wok es inigualable.

• Sushi Wok and Roll

He tenido varios desencuentros con Wok, pero esta última vez me pareció bueno el servicio, la comida estuvo agradable y de buena porción. Siento que le ponen mucho arroz a los platos. La crema de arazá siempre será mi bebida preferida. De postre probamos el copón de guanábana, delicioso e ideal para compartir (para una sola persona creo que sería demasiado). Es mi Wok favorito en términos de espacio, la restauración de la casa me parece bien lograda, el problema es que encierra demasiado ruido, hay que hablar fuerte y es difícil escuchar a las personas de tu propia mesa... ideal llegar temprano si no quieres hacer fila durante un buen rato.

Entrada buena. 9.3 Plato principal 9.8 Bebida. 9.3 Baños grandes y limpios 9.3 Experiencia primera vez excelente No hay estacionamiento ya que es un bulevar.

• rame

Es definitivamente una buena opción con relación óptima calidad precio. los rollos bien hechos, la sopas deliciosas y los arroces bien planchados y buen Wok. sencillo informal y de buen precio

• Rollo de arroz
  • Sopa pasta

Wok nunca falla. Cuándo busco algo rico y de precio relativamente justo (calidad-precio), es el lugar para ir. El servicio en esta oportunidad no fue malo, pero para haber tantas mesas vacías, pudo haber sido mejor (ojo, no fue malo!), la comida llegó rápido y a buena temperatura.