Andrés A.

Andrés A.

Conocedor
Miembro Foodie


61 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2012
6 comentarios en Colombia

La comida está bien preparada y la rústica presentación va acorde con el tipo de comida ofrecida. El ambiente, junto con la vista son muy agradables. El servicio es normal.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy sabrosa, en especial el molcajete, cuya presentación es encantadora. La ambientación es acorde al restaurante y el servicio es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Wok es uno de los pocos restaurantes que han logrado llevar una visión diferente pero sensata a los platos de los comensales. La buena calidad se mantiene muy similar en sus puntos de venta y el enriquecido sabor de su menú me da hambre de más. Buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque mejor que el café de la greca, no es el mejor café aunque cobren como si lo fuese. Él chai es aún más decepcionante.

Comida
Servicio
Ambiente

Hace mucho frío. Si se pide bebida sin alcohol entregan canelazo y la respuesta del mesero es: "¡Pero es poquito!". Si se pide lomo de cerdo entregan la carne quemada y la respuesta es: "¡Pero así es más saludable!" , así que no quedan ganas de preguntar porque la papa cubierta en papel aluminio está fría.

Comida
Servicio
Ambiente

Las bebidas están bien preparadas y su variedad es suficiente. Hasta el momento han mantenido la calidad en sus diferentes puntos de venta. La presentación claramente es para llevar, por lo que no es un sitio para sentarse cómodamente y disfrutar de la bebida.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×