16/09/2016

Sushi wok maki
Rainbow Noodles
Clásico WOK: Mandarín con Langostinos
Crema de zanahoria

Gran diversidad de platos, muy bonita la carta, comida rica pero no exquisita, muy buenos precios para la calidad que ofrecen.

La atención es muy buena, el servicio es rápido, si llegas luego de las 12.30 si toca esperar mesa, probé el lok lak y estuvo exquisito! Lo acompañé con una bebida refrescante llamada vital.

• Lok Lak Camboyano

Lo amo!!!!!! La comida, el ambiente. Los sushis, el sushi acevichado lo máximo! Todo plato que hemos pedido las 3 veces que lo he visitado no me decepcionan! Es eco friendly! Los productos que usan son muy frescos! El mejor wok es este!

• carne con brocoli chino! Fresco delicioso! servido con arroz!
  • sushi acevichado!!!! deli!!!!
  • atun en tiras!
  • sopa Pho

No hay pierde con Wok, una gran variedad en la carta y todo lo que he probado hasta ahora a sido delicioso. El servicio es un poco lento pero es por qué siempre está lleno. He ido a varias sucursales y todas tienen el ambiente perfecto para una linda cena.

• Crispy hokkin noodles

Wok es uno de los pocos restaurantes que han logrado llevar una visión diferente pero sensata a los platos de los comensales. La buena calidad se mantiene muy similar en sus puntos de venta y el enriquecido sabor de su menú me da hambre de más. Buena experiencia.