21/12/2015

Wok and roll maki
Ramen con pollo
Wok and roll maki
Ice tea wok

Wok tiene una comida muy rica, es difícil que a uno me vaya mal. Me encanta la ensalada de algas como acompañamiento de cualquier cosa. En cuanto al servicio, además de que uno tiene que hacer una cola para conseguir mesa casi siempre, muchas veces los meseros son antipáticos o la comida se demora mucho. Deberían cuidar un poco más a los clientes. Aun así, es imposible no volver a este o a cualquier Wok.

Great local spot. Can get crowded, so prepare to wait. Food is always good. Very good and economical wine selection.

La gran variedad de cosas que puedes encontrar en Wok hace que puedas ir a comer allá cualquier día de la semana, ideal para ir por algo delicioso y diferente el fin de semana a precio asequible.

Excelentemente atendidos, muy bien servidos los platos, la comida deliciosa, cuidado con los niveles de picante que pidas, muy buena combinación de sabores y texturas, lo recomiendo!

Podria comer diario en wok. Me encantan los zumos me encanta el ceviche nikey. Y el sushi delicioso lo super recomiendo