26/02/2017

Wok and roll maki
Ramen con pollo
Wok and roll maki
Ice tea wok

Probé uno de los mejores makis! El Wok and Roll! Simplemente espectacular! Sabores balanceados y cantidad ideal ! Así mismo me encanto el mango lush! Por eso sigue siendo uno de mis sitios favoritos!

• sopa de zanahoria
  • mango lush
  • salsa de soya

Wok es otro de los restaurantes sin pérdida, es decir usted va sin riesgos y siempre va encontrar algo rico para comer. Incluso me parece agradable por que no se si sea así pero parecen opciones un poco mas saludables que lo habitual. Mucho verde, muchos ingredientes frescos. La carta es extensa y nunca se sabe que pedir. Siempre se cae en la tentación de ir a la fija con el plato de siempre. Recomiendo irse un poco por el lado de pedir varios platos para compartir y pòr ahi podria encontrar opciones bien agradables y un poco más diversas. En esta ocasión pedimos un Chao Tom, básicamente un pincho de unos langostinos a la brasa. No fueron mis preferidos pero aceptables. Las Gyosas de pollo muy sabrosas y suaves, siempre serán una opción perfecta y nada hostigante. Los rollos siempre serán la mejor opción. En esta ocasión el Wok N Roll muy bueno y el Crazy que si me pareció un poco fuerte, no apto para todos, esto por la piel crocante de salmón.

La comida es rica en general sin embargo hay unos platos mejores que otros. Las instalaciones son agradables, no obstante el servicio de los meseros no es bueno, tal vez porque los meseros no alcanzan por ser ten concurrido.

Síndrome "Crepes & Waffles": Dícese del lugar con colas gigantescas y servicio más bien lento que son recompensados por una comida buena comida, a un precio justo. Wok tiene varios de los síntomas de este síndrome, con una excepción: el sabor de muchos platos tiende a ser muy parecido (excluyo el sushi y los postres). Falta lograr una mayor diferenciación. Con lo anterior, no quiero decir que sean malos ni mucho menos. El servicio podría ser mejor, aunque desde la ampliación de este local ha progresado.

La carta de wok es variadisima y muy buena. Los arroces me encantan y sus vegetales muy buenos. Falta ampliar el Tema de los vinos aunque encontré un.blanco portugués que vale mucho la pena.