Nathaly Z.

Nathaly Z.

Catador Avanzado

Miembro desde: Enero de 2017
Posición 3946 del ranking de calificadores de Panamá.
08/10/2017 Nathaly Z.

La relación perfecta entre precio/calidad, fui con mi pareja, tomamos una copa de vino y una cerveza, pedimos carpaccio, pasta con camarones y pasta funghi, y no pudimos quedar más encantados con este lugar, es perfecto! Volveremos sin duda alguna!

08/10/2017 Nathaly Z.

Excelente atención, pedimos unos muffins, un café helado con leche de coco, almendras y crema, que estaba delicioso, una aromática de frutos rojos con excelente sabor, y lo mejor es el lugar, muy tranquilo y aire fresco.

08/10/2017 Nathaly Z.

La mejor torta de chocolate, es definitivamente la que hacen en este lugar, siempre está súper fresca y el precio es bastante asequible, los alfajores y la avena también los recomiendo; lo pésimo es la atención en la caja, siempre que vamos está la cajera enredada con los cobros o viendo el celular mientras cobra.

23/07/2017 Nathaly Z.

Pedimos un croissant de salchica y estaba muy bueno; un pastel de pizza sólo con salsa napoli, estaba regular, ya que el sabor a tomate estaba muy acentuado, una dona cubierta en chocolate que estaba EXCELENTE, adicional un "Té" frío de durazno, regular, muy artificial.

23/03/2017 Nathaly Z.

Muy bueno, fuimos a una comida familiar y nos atendieron súper bien, la comoda deliciosa, igualmente los postres. Bastante recomendado.