Nos llamó mucho la atención que el domingo que estuvimos en el Parque de Usaquén, a pesar de la lluvia, la gente hacía fila para entrar a Wok, así que decidimos probarlo anoche para cenar y fuimos al del Parque de la 93. Yo tenía antojo de sopa ramen y eso fue lo que pedí. Pedí la vegetariana y me fue bien. No estaba espectacular pero cumpliò el propósito. El jugo de mandarina, muy sabroso. Mi esposo pidió un stir fry de carne y bok choy que tambièn eataba bueno. Nos atendieron bien, a pesar de que faltaba solo media hora para que cerrara el restaurante. Nos llamó la atención el movimiento de los 'tenders' detrás de la barra: trabajaban sin parar. El ambiente nos recordó un poco a un restaurante popular en Londres que se llama Wagamama, que solo sirven sopas asiáticas: mesas largas, comunes, en las que conocidos y desconocidos comparten el espacio.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(39 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante tiene Muy buen ambiente. Renovaron in poco la carta y quedo muy bien, le pusieron cosas como Poke Bowls y mas sushis vegetarianos.
Me gustó mucho el ambiente y la comida muy buena. Las porciones de la comida perfectas para el precio. Fuimos en hora de almuerzo y estaba un poco lleno por lo que la atención no estuvo muy rápida. En general, cuando regrese a Bogotá volveré.
Una muy buena opcion para ir si estas antojado de comida japonesa. Los sushis son muy ricos, lo unico es que se llena bastante a veces y hay que esperar pero vale la pena!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.