16/05/2016

Pollo en ensalada de mango
Sushi bomba
Stir Fry Agridulce
Sushi tempura kho

Esta muy bien ubicado, el ambiente es agradable, sus platos variados pues la carta es amplia, el sushi es rico.

Quede encantada con el ambiente del restaurante, muy bonito y muy amplio. Aunque he encontrado fila esta muy bien organizado el ingreso, es agil. Pedimos Sushi Tempura Ko y nos encanto! Delicioso, por otro lado el Bowl Vietnamita chiquito y pobre :( el Khao Soi ( Curry) podria ser mejor...muy aguado y aromatizado. Pero en general muy satisfechos por la experiencia alli, sin duda volvere!

Pésimo servicio, esperamos casi 1 hora para entrar luego la atención horrible no tenían ninguno de los platos que pedimos y avisaron luego de 30 minutos de estar en la mesa esperando las bebidas otros 30 min en total casi 3 horas

Para mi, en instalaciones es el mejor de todos los wok. Cualquier plato de la carta que elijas será una excelente opción. Pero eso si, no te vayas sin cerrar con un delicioso sticky toffee pudding. Es un lugar para cualquier ocasión. ME ENCANTA.

La comida es muy buena desde las entradas hasta los postres y hay gran variedad en los platos. Lo malo es el servicio tienes que llamar por lo menos dos veces para q te atiendan y como 30 minutos para traer la cuenta... El lugar es muy bonito el diseño es innovador y agradable.

• Ramen