Patricia M.

Patricia M.

716 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2014
08/10/2020 Patricia M.

Q lugar tan rico!!! una de las mejores tortas de chocolate q he probado!! , comencemos por lo mas importante .. muy buen protocolo de bioseguridad, en ningún momento me sentí comprometida, el servicio excelente y las porciones muy buenas. Las opciones de las cartas son muchas incluso demasiadas, provoca probar de todo !! recomiendo: ravioles de salmón!! demasiado buenos !! toca repetir

17/11/2019 Patricia M.

Uno de los mejores lugares de comida árabes! Auténtica comida árabe! Es muy rico, con una carta de miles de opciones, ideal para compartir y probar un poco de todo con porciones muy adecuadas. El servicio muy bueno con buenas recomendaciones y en buen tiempo.

17/11/2019 Patricia M.

La carta muy completa con muchas opciones y todas son muy buenas, bastante ricas y buenas porciones podrian llegar a ser un muy buen lugar, sin embargo el servicio es fatal! Demoradisimo! Los platos se pueden tardar un mínimo de 45 minutos pidas lo q pidas,incluso las bebidas tardan hasta 30 minutos. Llega mas rápido pidiendo por rappi. Si no tienen mucha hambre y no están apurados es recomendado.

23/09/2019 Patricia M.

Muy rico!!!! Tienen una carta bastante variada, cada plato mas rico q el otro, recomendado el queso brie frito, maravilloso! Las porciones son suficientes y el servicio muy bueno, los ravioles y el ossobuco son geniales! Definitivamente hay q volver!

• Fondant de chocolate
  • Ossobuco
  • Ravioles
05/09/2019 Patricia M.

Un lugar super rico para tomar almuerzo o desayuno, la carta no es muy amplia pero cada plato es muy rico con buenas porciones. El servicio es muy bueno y los precios están muy acordes. Volvería sin problema,

• Nachos
  • Pizza
12/04/2019 Patricia M.

El lugar es lindo y las porciones son generosas, claramente su especialidad son las pastas y las burratas, son muy buenas en especial los raviolis. El servicio es normal, amable y el ambiente bueno. Es rico para pasar un rato agradable.

• Pollo
  • Milanesa
  • Raviolis
31/03/2019 Patricia M.

EL servicio es gradable y atento, la verdad bastante rápido para la cantidad de gente, la comida me pareció normal, tienen un plato q me gustó mucho y recomiendo: las croquetas de morcilla, super ricas, fuera de lo común y les cuento... no me gusta la morcilla, apenas las probe pedi mas !!

• croquetas de morcilla
24/03/2019 Patricia M.

Maravilloso!!! Otra vez Andrei la pegó!!! Servicio ágil, amable y con buenas recomendaciones. La carta tiene gran variedad desde pescados enteros hasta filetes, y las entradas todas ricas. Recomiendo compartir para probar un poco de todo. El ambiente es muy light, tiene música en vivo muy amena. Hay q probarlo y repetir.

• Jaiba gratinada? espectacular!!!
  • Empanadas
  • Empanadas
  • Para compartir: Carita entera+arroz caldoso+patacones
23/03/2019 Patricia M.

Muy rico, la carta es muy autóctona con muy buenas opciones, las mezclas de sabores son maravillosas. El servicio es muy bueno, conocen mucho de los platos y hacen buenas recomendaciones, las porciones son generosas, excelentes para compartir.

• Milhojas : maravillosa!!!
  • Milhojas?
17/03/2019 Patricia M.

Muy buena opción para quienes buscan lo saludable, tienen buen servicio... bastante atento. Los postres todos son ricos, diferentes sabores y texturas de lo q se acostumbra.

Foto de Beirut

Beirut