Patricia M.

Patricia M.

Miembro desde: Febrero de 2014

El lugar es lindo y las porciones son generosas, claramente su especialidad son las pastas y las burratas, son muy buenas en especial los raviolis. El servicio es normal, amable y el ambiente bueno. Es rico para pasar un rato agradable.

• Pollo
  • Milanesa
  • Raviolis

EL servicio es gradable y atento, la verdad bastante rápido para la cantidad de gente, la comida me pareció normal, tienen un plato q me gustó mucho y recomiendo: las croquetas de morcilla, super ricas, fuera de lo común y les cuento... no me gusta la morcilla, apenas las probe pedi mas !!

• croquetas de morcilla

Maravilloso!!! Otra vez Andrei la pegó!!! Servicio ágil, amable y con buenas recomendaciones. La carta tiene gran variedad desde pescados enteros hasta filetes, y las entradas todas ricas. Recomiendo compartir para probar un poco de todo. El ambiente es muy light, tiene música en vivo muy amena. Hay q probarlo y repetir.

• Jaiba gratinada? espectacular!!!
  • Empanadas
  • Empanadas
  • Para compartir: Carita entera+arroz caldoso+patacones

Muy rico, la carta es muy autóctona con muy buenas opciones, las mezclas de sabores son maravillosas. El servicio es muy bueno, conocen mucho de los platos y hacen buenas recomendaciones, las porciones son generosas, excelentes para compartir.

• Milhojas : maravillosa!!!
  • Milhojas?

Muy buena opción para quienes buscan lo saludable, tienen buen servicio... bastante atento. Los postres todos son ricos, diferentes sabores y texturas de lo q se acostumbra.

Personal muy simpático y atento. Tiene muy buena carta con diferentes y originales opciones. El sushi bastante bueno, tienen bastante variedad y muy buen sabor. El lugar es bonito, con buen ambiente y excelente ubicación.

Este lugar me sorprendió gratamente, es muy acogedor, la carta tiene muy buenas opciones, la entrada árabe es muy muy rica. El precio es un poco alto sin embargo las porciones son muy buenas así como el nivel de servicio. El lugar esta muy lindo con muy buen ambiente.

El concepto es interesante sin embargo es complicado, el nivel de ruido es demasiado alto y la logística no es la mas cómoda. Las opciones de comida son amplias y buenas porciones, el lugar esta lindo.

Q lugar tan bien pesando y ejecutado!!! De verdad q es una experiencia, comencemos por el servicio muy bueno a pesar de estar full el lugar están bien distribuido y uno no se siente desatendido, es bastante rápido,el ambiente genial tiene 2 uno dentro mas sobrio y tranquilo, y otro en la terraza mas abierto con dj y también super lindo, en ambos música en vivo ocasional. Comida.... q puedo decir.... genial.... todo desde entradas, fuertes, tragos y el postre, lo ideal es compartir pues la carta es extensa así se puede probar un poco de todo, los postres son riquísimos y con una presentación q no se sabe si montarlos en cuadro o comerlos, todos provocan! Y para finalizar los tragos son su fuente de entretenimiento! Hay q probarlos!

• arbol de chocolate

Todos los dulces uno mejor q el otro!!! Provoca probarlos todos!!! Hay q ir!! Super recomendado el brigadeiro de nutella y el Crocate, las tortas son geniales!

• Brigadeiro Nutella
Pollo