Jayson A.

Jayson A.

Catador
Miembro Foodie


694 Puntos
999+ Ranking mes
639 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2016
Posición 555 del ranking de calificadores de Colombia.
27 comentarios en Colombia

Tomodachi emula perfectamente los sitios de ramen de Japón: Sencillos, sobrios, íntimos y ordenados. La comida es genial, servida a excelente temperatura y con ingredientes balanceados. De entrada deben pedir unas sencillas Gyozas de Camarón (no se llenen), de plato fuerte el recomendado es el Ramen Tomodachi, cargado de sabor a pollo y con espinaca perfectamente cocida. El Ramen Shoyu es una buena segunda opción, con cerdo y pollo bien equilibrados y rematados con soya y puerros. No olviden pedir la adición de huevo.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es un Pub que me gusta visitar una y otra vez, un lugar perfecto para tomar algunas cervezas con algunos amigos y disfrutar de unas excelentes alitas Honey-garlic. Algunos domingos y festivos duplican las alitas, así que asegúrense de preguntar antes de hacer el pedido.

Comida
Servicio
Ambiente

La Mar es un lugar con un menú diverso y que no se lo toman a la ligera. De entrada una degustación de causas y una de cebiches fueron perfectas para empezar. De plato fuerte probamos una Plancha anticuchera que destacó por su sabor y un arroz chaufa bien balanceado. Todo acompañado por la clásica chicha morada, que fue algo dulce para mi gusto. No olviden cerrar con un suspiro limeño o unos picarones.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es pequeño (algunas veces hay que esperar por mesa), pero tiene un ambiente muy sobrio y organizado. De entrada el Crocante de cerdo es una excelente opción. De fuerte, probamos la Hamburguesa Bícono, y definitivamente se merece su lugar en el Top 10 de la ciudad, tiene un excelente balance de ingredientes. De tomar no dejen de pedir el jugo de corozo. Recomendación: Por si acaso, pidan la carta de hamburguesas, hay otras 4 opciones que no salen en el menú principal.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio fue excelente, la dedicación de su personal es de resaltar. Aquí definitivamente deben probar la burguer maquiñon, es de las mejores hamburguesas que he probado; y también el boeuf bouguignon. Lo vinos me temo si tienen un precio alto, pero este restaurante vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Una experiencia diferente en torno a la comida mexicana, sin caer completamente en el estilo TexMex. De entrada, las flautas de pollo son buena opción, de plato fuerte no pueden dejar de probar los tacos de pescado, o los tacos de carnitas; y no olviden acompañarlos con una margarita para cerrar.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas hamburguesas, excelente sabor (sobre todo las cebollas caramelizadas) y un tamaño perfecto. Las papas estaban crocantes y los anillos de cebolla son una entrada que deben probar.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente se nota el empeño que le ponen a cada plato, con sabores muy bien logrados. Recomiendo la cazuela de mariscos y el arroz de camarones. Los meseros son personas muy amables y pendientes, y el sitio es bastante cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción para desayunos. El sitio es organizado y cómodo, el personal es agradable, pero tienen problemas con los tiempos de entrega. Recomiendo los pancakes acompañados con huevos benedictinos o la canasta de panes para compartir, y unos huevos del chef.

Comida
Servicio
Ambiente

Los sabores son muy bien logrados y la presentación excelente, siempre con mucha calidad. Si buscan algo sencillo, deben probar la pasta corta con salsa boloñesa, y si desean algo más elaborado, el risotto de mar es la mejor opción. Fuera de la comida, el sitio es agradable, con una decoración bastante acertada y acorde al estilo de cocina, sin embargo, algunas veces el servicio es algo lento, lo que afecta la experiencia final un poco.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×